Soñaba con estar en la pole. Hay dos equipos italianos, la mayoría de gente conoce al grande, pero ahora conocerán también al pequeño: Scuderia Toro Rosso.
Sebastian Vettel
Solemos decir que hay cosas que no se pueden perdonar, o que nunca podremos perdonarnos. Y sin embargo lo hacemos, lo hacemos a todas horas.
Alice Munro
Justicia, Equidad, Bienestar... ¡Bah, Rémoras para el progreso!
Andrés Rábago García
El rostro nos identifica.
Antonio Banderas
Yo no quería un montón de caras bonitas al lado mía encima del escenario, quería una banda con sus instrumentos musicales y sus tatuajes en los brazos.
Avril Lavigne
Lo último que se sabe cuando se realiza un trabajo es por dónde empezar.
Blaise Pascal
Saber demasiado es funesto para quien no sepa dominar su lengua. Es como un niño que tuviera un cuchillo.
Calímaco de Cirene
No siempre nos movemos atraídos por la luz: a veces es la sombra la que nos empuja.
Fernando Savater
Si usted quiere saber de verdad en qué se basa la Tierra Media, le diré que en mi asombro y deleite ante la tierra tal como es, particularmente, la tierra natural.
J. R. R. Tolkien
Con la promesa de libertad como anzuelo, Virgil aceptó la oferta casi voluntariamente. El experimento fue un éxito salvo por algunos pequeños efectos transitorios. Durante algunas horas, Virgil se convirtió en un Rabino.
Jackson Beck
Cada animal deja rastros de lo que fue, sólo el hombre deja huellas de lo que creó.
Jacob Bronowski
Bajo el sol brumoso del frío, el sol del calor, las orillas se difuminan, el río parece juntarse con el horizonte. El río fluye sordademente, no hace ningún ruido, la sangre en el cuerpo. Fuera del agua no hay viento.
Marguerite Duras
A mi edad, ser pesimista es indecoroso.
Naguib Mahfuz
Al verla en la pista no me pareció real, era tal su figura en aquella gran carpa, bajo aquellos focos... Tanto brillo me ciega.
Robert Pattinson
Es más deseable una hermosa muerte que una larga vida.
Séneca
No es el debate el que impide la acción, sino el hecho de no ser instruido por el debate antes de que llegue la hora de la acción.
Tucídides