Si quieres tener un amigo en el paddock, tráete a tu perro.
Sebastian Vettel
Los sueños son ciertos mientras duran, y ¿acaso no vivimos en sueños?
Cassandra Clare
El idioma del corazón es universal: sólo se necesita sensibilidad para entenderlo y hablarlo.
Charles Pinot Duclós
No me gustan las novedades.
Clea DuVall
Dios, sabemos que tú estás a cargo pero ¿no podrías hacerte un poco más evidente?
Desmond Tutu
Los hijos siempre son más listos que sus padres. Max Le Sourd miraba con preocupación a su padre, Jacques. Max aún no había cumplido los treinta años. Su padre, que ya tenía setenta, había cosas que no comprendía.
Edward Rutherfurd
El nacionalismo es inseparable del deseo de poder; el propósito constante de todo nacionalista es obtener más poder y más prestigio, no para sí mismo, sino para la nación o entidad que haya escogido para diluir en ella su propia individualidad.
George Orwell
La mojigatería no es más que la cara opuesta de la lascivia.
Isaac Asimov
Las Fuerzas Armadas hicieron llegar, en repetidas oportunidades, serenas advertencias sobre los peligros que importaban tanto las omisiones como las medidas sin sentido. Su voz no fue escuchada. Ninguna medida de fondo se adoptó en consecuencia. Ante esta drástica situación, las Fuerzas Armadas asumieron el gobierno de la Nación.
Jorge Rafael Videla
El fondo decisivo de nuestra individualidad no está tejido con nuestras opiniones y experiencias de la vida; no consiste en nuestro temperamento, sino en algo más sutil, más etéreo y previo a todo esto. Somos, antes que otra cosa, un sistema nato de preferencias y desdenes.
José Ortega y Gasset
A veces siento como si la gente quisiera que me muriera para que así se cumpliera la clásica historia del rock.
Kurt Cobain
Siempre volvemos, campo, de tus tardes con un lucero humeante... Entre los labios.
Oliverio Girondo
¿Otra vez vos? Ya repetí cuatrocientas veces lo mismo. Ya me estrujaron como a un limón. No esperen nada diferente de mí: soy un tipo aburrido. Un caso perdido.
Tato Bores
Sólo en un mundo de hombres sinceros es posible la unión.
Thomas Carlyle
Uno de los medios de los que se sirve el fascismo para actuar sobre el hombre es la total, o casi total, ceguera. El hombre no cree que vaya al encuentro de su propia aniquilación. Es sorprendente que aquellos que se encontraban al borde de la tumba fueran tan optimistas.
Vasili Grossman
Se me hace tan difícil comprender al científico que no reconoce la presencia de una racionalidad superior detrás de la existencia del universo, como comprender al teólogo que quisiera negar los adelantos de la ciencia.
Wernher von Braun