Mi mamá está en la cosa diaria. Mi viejo, como te decía, no es un tipo de muchas palabras, sino de dar el ejemplo a partir de la acción.
Sebastián Ortega
El anarquismo es una palabra sin sentido, si no incluye la libertad de la persona para controlar su producto o lo que sea que su producto le ha brindado a través del intercambio en un mercado libre, es decir, la propiedad privada. Quien niega la propiedad privada es necesariamente un arquista.
Benjamin Tucker
Me parece absurdo que las leyes, que son expresión de la voluntad pública, que detestan y castigan el homicidio, cometan ellas mismas también uno, ordenando un homicidio público para alejar a los ciudadanos del asesinato.
Cesare Beccaria
Yo he tenido que luchar para ser yo y que se me respete, y llevar ese estigma, para mí, es un orgullo. Llevar el nombre de lesbiana. No voy presumiendo, no lo voy pregonando, pero no lo niego.
Chavela Vargas
Siempre estoy nerviosa antes de subir al escenario, pero una vez estoy allí todo es grande y es mi lugar favorito.
Christina Aguilera
En la escuela me enamoré por primera vez. Es algo bonito pero es un sufrimiento. Sientes que te da vergüenza, miedo, alegría. Por lo menos, en esa época, yo sentía eso. Fui correspondido mi primera vez, pero mas tarde. ¡Como sufrí esa vez!
David Bisbal
Y he estado apagando el fuego con gasolina.
David Bowie
La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad.
Eduardo Punset
También decía que a Dios ninguna cosa le habemos de pedir señaladamente, salvo que debemos pedirle simplemente el bien. Y por esto yerran los que demandan a Dios mujer rica, hacienda, honra, reinos, vida luenga y así otras cosas. Parece que éstos señalan a Dios y le quieren mostrar lo que debe hacer, a Él, que sabe mejor lo que nos cumple que nosotros mismos.
Erasmo de Róterdam
Sinceramente, creo que la muerte es la inventora de Dios. Si fuéramos inmortales no tendríamos ningún motivo para inventar un Dios. Para qué. Nunca lo conoceríamos.
José Saramago
Pan y fiestas mantienen al pueblo quieto.
Lorenzo de Médici
Es discreción saber disimular lo que no se puede remediar.
Mateo Alemán
Desengañada te crees y tus días son cuentos para niños.
Pablo de Rokha
Todos llevamos nuestra posible perdición pegada a los talones.
Rosa Montero
El que no se atreve a ofender no puede ser honesto.
Thomas Paine
El artista es la mano que, mediante una y otra tecla, hace vibrar adecuadamente el alma humana.
Vasili Kandinski