Muchas veces nos juntamos con mi familia en el campo de mis viejos, en Luján. Y estamos todos, o sea, todos con los hijos de todos, y la novia de Luis, la que sea en cada momento.
Sebastián Ortega
Sólo la unidad del pueblo y la solidaridad de sus dirigentes garantizan la grandeza de las naciones.
Andrés Bello
Una vida feliz consiste en tener tranquilidad de espíritu.
Cicerón
El dolor es la dignidad de la desgracia.
Concepción Arenal
Al principio, cuando un hombre está sometido a la presión de una fuerza superior... Totalmente sometido... Llega a un límite en el que todo lo que odia se convierte en objeto de un culto, pero a la vez se niega a reconocerlo. Es muy desagradable. Entonces, la única solución es situarse más cerca que nadie del centro de esa fuerza y allí encuentra el calor y el estímulo.
Czeslaw Milosz
Los pueblos bárbaros han de ser sometidos de buen grado o a la fuerza. Las potencias cultas tienen el deber de expansionarse sobre las poblaciones retrasadas.
Enric Prat de la Riba
¡Tengo miedo a quedarme con mi dolor a solas!
Gustavo Adolfo Bécquer
Los muertos sólo tienen la fuerza que los vivos les dan.
Javier Marías
El arte de los títeres comprende muchas formas diferentes de operar los que son a mano y las marionetas, junto con las personas disfrazadas de negro. Hay muchísimas técnicas diferentes, y siento que podemos usarlas todas.
Jim Henson
Tu primer deber es procurar tu propia felicidad. Siendo dichoso, harás también dichosos a los demás. El hombre dichoso no puede ver más que gente dichosa en torno suyo.
Ludwig Feuerbach
Si algún día tuviera que analizar a un entrenador, prescindiría del resultado, examinaría el método.
Marcelo Bielsa
La encrucijada de Europa es esa: o unión e integración, o desunión y desintegración. Espero que los sacrificios valgan la pena.
Nouriel Roubini
El arte no es algo que se pueda tomar y dejar. Es necessario para vivir.
Oscar Wilde
¿Qué es un maestro? no es aquél que enseña algo, sino quien inspira al alumno a dar lo mejor de sí para descubrir un conocimiento que ya tiene en el alma.
Paulo Coelho
Hay dos clases de pensamientos: los que nosotros mismos producimos por la reflexión y el acto de pensar, y los que acuden a la mente por su propia voluntad.
Thomas Paine
La Patria se siente no tiene palabras que claro la expliquen las lenguas humanas.
Ventura Ruiz Aguilera