Tal vez no sea un buen actor, pero sería aún peor si hiciese otra cosa.
Sean Connery
Mi amor es mi peso.
Agustín de Hipona
Cuando yo era chica, hace tiempo ya, escuchaba cómo en mi casa hablaban de una mujer que estaba en la política. La mencionaban con respeto pero como si se tratase de algo extraño.
Alicia Moreau de Justo
La falta de ostentación es fundamental en todo hombre que quiera ejercitar una acción docente de cualquier finalidad... para ser útil hay que ser austero, desinteresado y modesto...
Arturo Umberto Illia
Subió la Cenicienta a la carroza y su madrina le recomendó con mucho empeño que saliese del baile antes de medianoche, advirtiéndola que si permanecía en él un momento más, la carroza volvería a convertirse en calabaza, los caballos en ratones, los lacayos en lagartos y sus hermosos vestidos tomarían la primitiva forma que tenían.
Charles Perrault
Tengan la certeza de que todos y cada uno de los que tenemos responsabilidades institucionales levantaremos no solamente nuestra voz sino nuestra acción concreta ante cualquier signo de antisemitismo. No estamos dispuestos a regalar lo que es una tradición histórica de América Latina.
Cristina Fernández De Kirchner
Se llama memoria a la facultad de acordarse de aquello que quisiéramos olvidar.
Daniel Gélin
La ficción de la legalidad amparaba al indio; la explotación de la realidad lo desangraba.
Eduardo Galeano
La pasión femenina es una selva oscura nunca explorada del todo, selva hecha a la vez de desinterés infinito y de ímpetu celoso de la posesión exclusiva.
Gregorio Marañón
Mi vida es una historia hermosa, feliz y llena de incidentes.
Hans Christian Andersen
El más diminuto dolor en nuestro dedo pequeño nos preocupa más que la destrucción de millones de nuestros semejantes en el mundo entero.
Henry Hazlitt
La crueldad depende de que uno comprenda que está siendo cruel y de las posibilidades que tiene a su alcance para evitarla. O de que uno prefiera no verla.
Jonathan Safran Foer
¿Con quién debo temer el medir mi fuerza?
Ludwig van Beethoven
Dale al trabajador su salario antes de que se haya secado el sudor de su frente.
Mahoma
¡Estoy regalada!
Mirtha Legrand
El que no sabe callar lo que debe, no sabe hablar lo que debe.
Pítaco de Mitilene