Mira nena, hay ciertas cosas que no están permitidas, tales como beber Don Perignon del 53 a una temperatura superior a los 4º, es tan malo como escuchar a los Beatles sin taparse los oídos.
Sean Connery
La vida es un relámpago entre dos largas noches.
Amado Nervo
Me quedas tú, la luz del sol y una maleta con tu amor.
Amaia Montero
Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu.
Antonin Artaud
Para salir de una crisis profunda, hay que incentivar la libertad, aumentar la renta disponible y promover la competencia.
Daniel Lacalle Fernandez
El genio es la ignición del cariño no del intelecto, como se supone la exaltación de la devoción, y en proporción a nuestra capacidad para eso, es nuestra experiencia del genio.
Emily Dickinson
Mi hija no nació con una cuchara de plata en la boca, pero ahora tiene una.
Eminem
Hace rato que le han debido dar a Vallejo el premio Nobel, pues es el mejor escritor del país. Es superior a García Márquez.
Fernando Vallejo
Usted siempre va a fracasar, porque su alma está muerta.
Grigori Rasputín
Todos los hombres son humanos y lo que cabe en mí, debería caber en los demás. Y viceversa, porque todos los hombres son humanos.
Juan Gelman
Cuánto y cuánto te quiero, mi dulzura lejana. No hago ni he hecho más que recordarte y padecer con tu ausencia, y así será, querido amor, hasta que vuelta a verte. ¿Cuando?
Leopoldo Lugones
Hay que protestar, denunciar, movilizar a la opinión pública. Los medios independientes del mundo se sienten amenazados cuando un medio es clausurado de manera autoritaria. Cuando se cierran los medios de expresión lo que viene es una dictadura.
Mario Vargas Llosa
La belleza tiene tantas significaciones cuantas disposiciones diversas presenta el hombre. La belleza es el símbolo de los símbolos. La belleza revela todo, porque no expresa nada. Cuando se nos muestra, nos muestra los varios matices del mundo.
Oscar Wilde
Toda la joyería se ha ruborizado. ¡La ha mirado un comunista!
Ramón Gómez de la Serna
La oscuridad que conocemos nos fue otorgada como una gracia.
Rudyard Kipling
La velocidad del tiempo es infinita.
Séneca