Me gustan las mujeres. No las entiendo, pero me gustan.
Sean Connery
El hombre crece cuando se arrodilla.
Alessandro Manzoni
Hablar de lo que uno está escribiendo es como destapar un frasco de un perfume precioso: el aroma se evapora. Hay que mantenerlo cerrado y escribir, es lo mejor.
Ana María Matute
El amor de una madre no contempla lo imposible.
Charles Paddock
Tres cosas distinguen al hombre superior: siendo virtuoso, está libre de ansiedad; siendo sabio, está libre de perplejidad; siendo valiente, está libre de temor.
Confucio
Cuando uno disfruta haciendo algo, esa misma sensación se disipa por la atmósfera como un eructo de esporas. Y la gente, que no es tonta, lo nota.
Diego Fortea
No pienso consentir que me llame mujer en mi propia casa, dijo ella.
Evelyn Waugh
Los líderes ya no surgen ahora los arman.
Jaime Garzón
Me pregunto quién nos ha dado el derecho de estropear nuestro planeta.
Kurt Vonnegut
... la economía mercantil, que necesariamente origina la competencia entre los productores de mercancías, la desigualdad, la ruina de unos y el enriquecimiento de otros.
Lenin
El hombre que puede usar inteligentemente los conocimientos poseídos por otra persona es tanto o más sabio que la persona que meramente posee los conocimientos, pero no sabe qué hacer con ellos.
Napoleon Hill
Después de tantas divagaciones inútiles o casi, sabemos ahora también que la belleza es la ausencia del dolor.
Pere Estupinyà
Entre todos la mataron y ella sola se murió.
Proverbio
Las mezquitas son nuestros cuarteles, las cúpulas nuestros cascos, los minaretes nuestras bayonetas y los creyentes nuestros soldados.
Recep Tayyip Erdoğan
No basta con ser buen jugador, además hay que jugar bien.
Siegbert Tarrasch
La paz y la guerra empiezan en el hogar. Si de verdad queremos que haya paz en el mundo, empecemos por amarnos unos a otros en el seno de nuestras propias familias. Si queremos sembrar alegría en derredor nuestro precisamos que toda familia viva feliz.
Teresa de Calcuta