Yo me crié con soldados aprendí a morir hace mucho tiempo.
Sean Bean
Y se sabe que el amor es un anteojo a través del cual también un monstruo parece fascinante.
Alberto Moravia
Quieres que sean felices, que tengan una buena vida, que no cometan tus errores. Y no lo hacen: cometen los suyos. En el fondo creo que subyace el deseo de que no crezcan; de que estén siempre a nuestro lado. Pero cuando ves que tus hijos son felices, con sus vidas, sus responsabilidades, entonces la relación fluye y evoluciona con naturalidad.
Ana Belén
Son ellos o nosotros.
Antonio Resines
La música es una de las cosas que puede salvar al mundo, porque un hombre que busca y encuentra y se solaza horas y días y años y años luz, a través de generaciones, con la belleza, ¿qué otra cosa puede querer que un mundo mejor?
Atahualpa Yupanqui
La primera regla del proyecto es no hacer preguntas.
Brad Pitt
Las hipótesis, en cuanto intentos de respuesta, son necesarias para servir de guía a la investigación científica. Esas hipótesis determinan, entre otras cosas, cuál es el tipo de datos que se han de reunir en un momento dado de un investigación científica.
Carl Hempel
Estoy en shock. Todos los clichés son ciertos. Los años vuelan. La vida es realmente corta como suelen decirlo. Y realmente hay un Dios - ¿debo creer eso? Si todos los demás clichés son ciertos, no me condicionaré a uno solo.
David Bowie
El teatro es un gran medio de educar al público; pero el que hace un teatro educativo se encuentra siempre sin público al que poder educar.
Enrique Jardiel Poncela
Peleas. Duermes. Comes. Engendras. Envejeces. Pasas al otro día.
Gonzalo Rojas
Ninguna ciencia es inmune a la infección de la política y a la corrupción del poder.
Jacob Bronowski
En general, no nos basta con tener éxito; los demás deben fracasar.
Maurice Saatchi
Los jóvenes siempre tienen el mismo problema: como ser rebeldes y estar cómodos a la vez. Lo solucionan desafiando a sus padres y copiándose entre ellos.
Quentin Crisp
El mar, el cielo, la montaña, las islas, vinieron a aplastarme en una sístole inmensa, después se apartaron hasta los límites del espacio. Pensé débilmente y sin tristeza en el relato que había intentado articular, relato a imagen de mi vida, quiero decir sin el valor de acabar ni la fuerza de continuar.
Samuel Beckett
Pero la verdad era que había orden en todas partes, en los museos, en las estaciones de ferrocarril y también en las casas de la gente, menos en las almas: en las almas alemanas había una penumbra impenetrable, una bruma infantil, la espesa bruma de unos mitos sangrientos, vengativos e inconfesables.
Sándor Márai
¿Qué es el lujo? Según mi sentir, es todo aquello que debe considerarse superfluo para la felicidad del hombre.
Vincenzo Gioberti