HabÃa también libélulas, mariposas con lunares, pero lo mejor de todo era esa baba caliente y espesa de huevos de rana que, a la sombra de las orillas, crecÃa como agua coagulada.
Seamus Heaney
SerÃa deseable que todo el que quisiera presentar su candidatura para un cargo pudiera explicar por qué quiere ser candidato. El deseo de ser candidato parece, por sà mismo, razón suficiente para la exclusión.
Douglas Coupland
Decido hacer mi testamento. Es este: les dejo el tiempo, todo el tiempo.
Eliseo Diego
Parece que los hombres no pueden vivir sin dioses, y apenas han derribado una divinidad cuando ya surge otra nueva.
Ferdinand Domela Nieuwenhuis
Lo que necesita la Fórmula Uno es gente con carácter, con mucho carisma, que permita tener futuros campeones. Y Alonso representa a este tipo de pilotos, con carisma y carácter, que junto a otros tres o cuatros corredores que existen actualmente tendrán muchos éxitos.
Fernando Alonso
Te quiero por cada beso, por cada contacto secreto, por las promesas que hicimos, por el tiempo andado y desandado.
Jenniley Bonilla
Este es el trato: Me desobedecen, se mueren. Intentan escapar, mueren. Me irritan o me molestan... y adivinen qué? Mueren.
Joel Kinnaman
Basta con echar un vistazo a la frágil barrera entre el pasado y el presente para conocer el dolorfÃsico que supone darse cuenta de que uno es incapaz de volver.
Kate Morton
Se dice que seguimos el camino que cada uno ha tomado porque alguien nos dijo que lo tomemos, se dice que el agua que fluye simplemente por el valle está fluyendo, porque alguien le dijo que lo hiciera. Qué pobre es la sabidurÃa humana.
Ko Un
La perfecta hora de comer es, para el rico, cuando tiene ganas; y para el pobre, cuando tiene qué.
Luis Vélez de Guevara
A veces sueñas demasiado, tanto que lo real no importa.
Nach
No hay autoridad como la que se funda en la justicia y se ejerce por la virtud.
Plinio
El cerebro no es un vaso para llenar, sino una lámpara para encender.
Plutarco
Todo suceso tiene un porqué y toda adversidad nos enseña una lección. He comprendido que el fracaso, sea personal, profesional o incluso espiritual, es necesario para la expansión de la persona. Aporta un crecimiento interior y un sinfÃn de recompensas psÃquicas. Nunca lamentes tu pasado. Acéptalo como el maestro que es.
Robin S. Sharma
En la mayorÃa de los hombres, las dificultades son hijas de la pereza.
Samuel Johnson
... he envejecido (una fatalidad que, a veces, pienso ocurrió a mis espaldas)...
Stephen King