En mi tarjeta de visita, soy un presidente de empresa. En mi mente soy un programador de juegos. Pero en mi corazón soy un jugador.
Satoru Iwata
Los santos son personas que se han librado del mundo de la materia y han vencido al pecado. Viven en el mundo, pero no pertenecen a él; sus pensamientos están continuamente en el mundo del espíritu. Sus vidas transcurren en santidad, y sus acciones expresan amor, justicia y piedad.
Abdu'l-Bahá
El trabajo ennoblece al hombre. Excepto al rey y a la duquesa de Alba, que ya eran nobles y por eso no necesitan trabajar.
El Gran Wyoming
Así es la vida: hay quien se abstrae de ella con esperanza y hay quien lo hace con decepción.
Fabrizio Mejía Madrid
Permaneció viva llorando sobre mí... Junto conmigo... Lloramos juntos... ¡Oh! Dios, infinitamente bueno, en ese instante me concediste toda la felicidad del mundo.
Gastón Leroux
Tenía esa indefinible belleza que resulta de la alegría, del entusiasmo, del éxito, y que no es más que la armonía del temperamento con las circunstancias.
Gustave Flaubert
La mejor forma para recibir insultos es sometiéndose a ellos. Si el hombre respeta, será respetado.
Henry Hazlitt
Vivimos, morimos y la muerte a nada pone fin Seguimos viaje hacia la pesadilla.
Jim Morrison
Sólo a los burócratas se les puede ocurrir que establecer nuevas oficinas, decretos y aumento de empleados estatales pueden ser medidas positivas y beneficiosas.
Ludwig von Mises
Lo verdadero es objeto de la ciencia; empleado en la utilidad común cambia de siglo en siglo. Lo real, objeto de la sabiduría es asunto que atañe directamente a cada uno de nosotros, Lo verdadero es exterior, lo real, interior. De lo verdadero nos servimos; de lo real vivimos, o por mejor decir, lo real es lo que vive.
Rafael Barrett
Así es, no iremos presos por lo que hicimos, ¡iremos presos por lo que somos! Piénsalo la próxima vez que desmerezcas la revolucióncultural.
Sacha Baron Cohen
Soy un tipo poco común y gracioso. Bueno, al menos yo creo que soy gracioso.
Shaquille O'Neal
La victoria puede ser percibida, pero no fabricada.
Sun Tzu
Creo que hay un mercado mundial para alrededor de cinco computadoras.
Tomas J. Watson
Dios aparece mucho más en los orgasmos que en las charlas teológicas.
Valérie Tasso
Vuestra alegría es vuestra tristeza sin máscara.
Yibrán Jalil Yibrán