Yo sabía algo de esa clase de amor. Sabía lo que era desnudar tu corazón palpitante y temer, cuando lo hacías, que los latidos se oyeran demasiado y te delatasen.
Sarah Waters
Un hombre provisto de papel, lápiz y goma, y con sujeción a una disciplina estricta, es en efecto una máquina de Turing universal.
Alan Turing
Una de las desventajas de no tener nada que hacer es que no puedes darte un descanso.
Anónimo
Si he sufrido la sed, el hambre, todo lo que era mío y resultó ser nada, si he segado las sombras en silencio, me queda la palabra.
Blas de Otero
¿Qué nombre le pondré? -preguntóse a sí mismo-. Le llamaré Pinocho. Este nombre le traerá fortuna. He conocido una familia de Pinochos. Pinocho el padre, Pinocha la madre y Pinocho los chiquillos, y todos lo pasaban muy bien.
Carlo Collodi
Muere conmigo todas las noches. Renace conmigo todos los días.
Eva Green
No me arrepentía de haberme establecido durante algún tiempo en El Cairo y de haberme hecho bajo todas las circunstancias un habitante de esa ciudad, la cual es la única forma sin duda alguna de comprenderla y amarla; los viajeros no se dan tiempo, de costumbre, para comprender su vida íntima y para penetrar las bellezas pintorescas, los contrastes, los recuerdos.
Gérard de Nerval
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.
Groucho Marx
Terrible es el error cuando usurpa el nombre de la ciencia.
Jaime Balmes
Nadie desea consejos, sólo corroboraciones.
John Steinbeck
Mi definición de creatividad es: El proceso de tener ideas originales que tengan valor.
Ken Robinson
Al mayor terrorista del mundo, al mayor peligro para nuestros hijos... George Bush.
Manu Chao
Sólo la complicidad puede salvarlos.
Mario Benedetti
Luego todo acabó y ahora sólo queda el mal humor. A veces nacer y a veces ganas de acabar con tó...
Roberto Iniesta
La dicha no es una emoción, no es un lugar. La dicha es un estado de ánimo que solo se puede lograr si entendemos el contraste con el estado de ánimo opuesto.
Salma Hayek
Sólo el tiempo muestra al hombre justo, mientras que podrías conocer al perverso en un solo día.
Sófocles