Dejó caer la pregunta como si no le diera importancia; yo conocía a timadores que hacían lo mismo, lanzaban un chelín auténtico entre una pila de falsos para que todas las monedas pareciesen buenas.
Sarah Waters
Todo hombre se debe mucho guardar de su palabra, de manera que sea acertada y pensada antes que la diga; ya después que sale de la boca, no puede hacer nada que no sea dicha.
Alfonso X el Sabio
Estoy enamorado de ti. Y sé que el amor es un grito en el vacío, y que el olvido es inevitable, y que estamos condenados, y que el sol se tragará a la única Tierra que vamos a tener por siempre jamás y estoy enamorado de ti. Lo siento.
Ansel Elgort
El ayer es sólo un recuerdo, el mañana nunca es lo que se espera.
Bob Dylan
La libertad es el derecho que cada hombre tiene para emplear sin traba alguna sus facultades en el conseguimiento de su bienestar y para elegir los medios que puedan servirle a este objeto.
Esteban Echeverría
Hay personas que hablan con la verdad como un reloj parado da la hora: dos veces al día y no durante mucho tiempo.
Frédéric Dard
¡Ninguno de ustedes comprende mi locura!
Glauber Rocha
La besó en la mejilla lo más cerca posible de la boca, deseando con pasión permanecer a su lado eternamente para preservarla de las sombras. Olía a yerbas y tenía la piel fría. Supo que amarla era su destino inexorable.
Isabel Allende
Crea suficiente hambre y todos se volverán criminales.
Liam Neeson
Cumple con gusto tu deber terrenal y llevarás bien a cabo tus propósitos divinos.
Mahabharata
Comenzamos este camino de la Iglesia de Roma, obispo y pueblo, juntos, en hermandad, amor y confianza recíproca. Recemos unos por otros, por todo el mundo, para que haya una gran hermandad. Este camino debe dar frutos para la nueva evangelización.
Papa Francisco
Bien está San Pedro en Roma.
Proverbio
Yo siempre he pensado que a los escritores es mejor leerlos y conocerlos de lejos, pero no conocerlos personalmente porque se pueden sufrir terribles desengaños.
Reinaldo Arenas
En la cólera nada conviene más que el silencio.
Safo de Lesbos
Educar es cultivar a un tiempo el conocimiento de lo verdadero, la voluntad de lo bueno y la sensibilidad de lo bello.
Salvador Jacinto Polo de Medina
El valor languidece cuando no tiene rivales.
Séneca