No entiendo por qué a James Bond siempre lo debe interpretar un hombre.
Sarah Michelle Gellar
¡No hubo poder humano!
Andrés López
El corazón que está lleno de miedo, ha de estar vacío de esperanza.
Antonio de Guevara
Iré, cuando la tarde cante, azul, en verano, herido por el trigo, a pisar la pradera; soñador, sentiré su frescor en mis plantas y dejaré que el viento me bañe la cabeza.
Arthur Rimbaud
El Mundo está sediento de Amor: aplácalo.
De hecho el celibato de los clérigos me parece una gran idea: podría suprimir una tendencia hereditaria al fanatismo.
Carl Sagan
La Logosofía cuenta con dos fuerzas poderosas que, al unirse y hermanarse, llevan al hombre a cumplir los dos fines de su existencia: evolucionar hacia la perfección y constituirse en un verdadero servidor de la humanidad. Una de esas fuerzas es el conocimiento que brinda a la mente humana; la otra, el afecto que enseña a realizar en los corazones.
Carlos Bernardo González Pecotche
Mi discográfica va a lanzar un CD con lo mejor de mis dos discos en español y habrá 2 bonus track en inglés. Esto último es un regalo y sirve para apoyar la promoción en Europa. Mi vida es la música y no puedo decir que no. Cuantos más países alcance, mejor.
David Bisbal
Los años no cuentan.
Faye Dunaway
El abogado es un caballero que salva vuestros bienes de vuestros enemigos y se los queda para él.
Henry Brougham
Las incontables almas, así como cuanto hay en el universo, son partículas de un espíritu único, como gotas de agua de un mismo océano. Una sola esencia espiritual anima todo lo existente. No hay separación entre los seres, no hay frontera entre la vida y la muerte.
Isabel Allende
Las armas son instrumentos de desgracia, no son instrumentos para el rey.
Lao-Tse
El crimen y el castigo crecen de un mismo tronco. El castigo es un fruto que repentinamente madura dentro de la flor del deleite que lo ocultaba.
Ralph Waldo Emerson
La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto.
Roberto Fontanarrosa
Todos recomendamos la virtud que nos es propia, y reprendemos el vicio en que hemos caído.
Séneca
La plaga de la humanidad es el miedo y el rechazo de la diversidad: el monoteísmo, la monarquía, la monogamia. La creencia de que sólo hay una manera correcta de vivir, sólo una forma de regular el derecho religioso, político, sexual, es la causa fundamental de la mayor amenaza para el ser humano: los miembros de su propia especie, empeñados en asegurar su salvación, seguridad y cordura.
Thomas Szasz