Y ahí, en la misma ciudad donde se conocieron siendo jovencitas, cuatro mujeres de Nueva York, entraron en la siguiente fase de su vida. Ataviadas de amor de pies a cabeza. Y esa es la única marca que jamás pasa de moda.
Sarah Jessica Parker
En mi caso el amor es sólo sufrimiento.
Blake Lively
Algunos tienen convicción de pecado pero no arrepentimiento.
Charles Finney
Creo en la supervivencia de la conciencia después de la muerte.
Dan Aykroyd
Alma de bandoneón -alma que arrastro en mí- voz de desdicha y de amor, te buscaré al morir, te llamaré en mi adiós, para pedirte perdón, y al apretarte en mis brazos, darte en pedazos mi corazón.
Enrique Santos Discépolo
La elección de un sistema de educación es más importante para un pueblo que su gobierno.
Gustave Le Bon
La lira es, de alguna manera, un instrumento alado.
Joseph Joubert
Es un proceso de madurez personal. Hay que entender que el amor va evolucionando de diferentes maneras y uno tiene que aprenderlo.
Juanes
Algunos hombres, algunas mujeres, tienen una sensibilidad más intensa que otros, sienten y perciben cosas que a los demás nos pasan desapercibidas.
Mario Vargas Llosa
Sos un helado de pollo, no existís.
Moria Casán
Moda y perfumes son dos pilares en pos de la seducción.
Paco Rabanne
Habían cerrado las puertas enseguida pero el tren no se puso en marcha hasta por la tarde. Nos habíamos enterado con alivio de nuestro destino. Auschwitz: un nombre carente de cualquier significado entonces para nosotros pero que tenía que corresponder a un lugar de este mundo.
Primo Levi
Nada será que no haya sido antes. Nada será para no ser mañana. Eternidad son todos los instantes, que mide el grano que el reloj desgrana.
Ramón María del Valle-Inclán
Todo hombre es, o confía en llegar a ser, un holgazán.
Samuel Johnson
Los virus de computadoras deberían ser considerados como vida. Pienso que esto dice algo acerca de la naturaleza humana, que la única forma de vida que hemos creado es puramente destructiva. Hemos creado una forma de vida a nuestra imagen y semejanza.
Stephen Hawking
Esta reducción de la sociedad a una tenue membrana de interacciones entre individuos privados se presenta hoy como la ambición de los liberales y de los partidarios del mercado libre. Pero nunca deberíamos olvidar que primero, y sobre todo, fue el sueño de los jacobinos, los bolcheviques y los nazis.
Tony Judt