Haz lo que ames, lo que tú necesites. Solamente.
Sarah J. Maas
Piensa en toda la belleza que queda a tu alrededor y sé feliz.
Ana Frank
Analiza cómo es la gente que tienes alrededor, cómo es tu entorno, cómo vives, y entenderás cómo eres tú mismo en este momento, y qué está saliendo del manantial de emisiones que representa cada célula de tu cuerpo.
David Topí
El amor es el maestro más fecundo en recursos.
Eurípides
Creo que decir una cosa significa conservarle la virtud y despojarla del terror. Los campos son más verdes en el decirlos que en su verdor. Las flores, si se describen con frases que las definan en el aire de la imaginación, tendrán colores de una permanencia que la vida celular no permite.
Fernando Pessoa
Quienes son respetables son las personas no las creencias.
Fernando Savater
El amor en la mujer está siempre mezclado con una admiración involuntaria, y cesa cuando cree convencerse de que el hombre le es inferior.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
La fuerza, el odio, la historia, todo eso. Eso no es vida para los hombres y las mujeres, insultos y odio. Y todo el mundo sabe que es precisamente lo contrario lo que es la vida de verdad.
James Joyce
No conocemos la ilusión del porvenir. Vivimos minuto a minuto, hora a hora, día a día, como las ratas y los insectos, sin hacer planes para el día siguiente ni hablar del pasado, como si tampoco tuviéramos memoria. No tenemos esperanza ni memoria.
Joaquín Berges
Llegué, vi y vencí.
Julio César
El niño pobre ha de ocupar un puesto en la escuela, no según su condición y fortuna, sino según su capacidad. Ha de poder, si sus actitudes se lo permiten, seguir todos los grados, competir con el rico, ocupar un puesto a su lado y aún sobrepasarle.
Marcelino Champagnat
La belleza es despiadada. No la miras vos, te mira ella y no perdona.
Nikos Kazantzakis
Muero ayer. He nacido mañana. Ando donde hay espacio. Mi tiempo es cuando.
Vinicius de Moraes
Después de tanto error pasado, tantas represalias, tanto peligro, resurge en otro el viejo amigo nunca perdido, siempre reencontrado.
Si te zarandean de un lado para otro, es porque están enviando señales que dicen zarandeadme de un lado para otro.
Wayne Dyer
La mente del hombre es de mármol; la de la mujer de cera.
William Shakespeare