Porque hay uno, entre todos uno, glorioso pasto de la llaga. Rey sin ventura. El inocente: el que ha traído la palabra.
Sara De Ibáñez
La energía primordial es la misma. Su santidad o maldad depende del uso que hacemos de ella.
Alejandro Jodorowsky
Pienso que las mujeres pueden portar armas pero no deberían votar... las mujeres no tienen idea de como se gana el dinero. Eso sí, tienen demasiadas ideas de cómo gastarlo... siempre es más dinero para la educación, más dinero para el cuidado de los niños, más dinero para daycare...
Ann Coulter
El artista está obligado a vivir con los ojos abiertos y en ese momento la dictadura, la desocupación, la miseria, las huelgas, las luchas obreras, el hambre, las ollas populares crean una tremenda realidad que rompían los ojos.
Antonio Berni
Ni tampoco por ser eterno será más bien, si no es más blanco lo que dura mucho tiempo que lo que dura un solo día.
Aristóteles
La muerte llama, uno a uno, a todos los hombres y a las mujeres todas, sin olvidarse de uno solo -¡Dios, qué fatal memoria!-, y los que por ahora vamos librando, saltando de bache en bache como mariposas o gacelas, jamás llegamos a creer que fuera con nosotros, algún día, su cruel designio.
Camilo José Cela
Cometemos errores cuando las emociones la invaden y nos conducen a las malas acciones.
Dalai Lama
Para encontrar gusto a la vida no hay nada como morirse.
Enrique Jardiel Poncela
Admirar un cuadro antiguo equivale a verter nuestra sensibilidad en una urna funeraria, en lugar de proyectarla lejos, en violentos gestos de creación y de acción.
Filippo Tommaso Marinetti
Cuando todas las esperanzas del reconocimiento u honor son distantes, cuando la pureza del corazón resuelve el dolor de la mente, cuando todo el mundo parece caminar ciegamente; solamente ahí se entiende la pasión.
Franz Schubert
Algún día cuando seas mayor y te hayas encontrado a ti misma comprenderás cosas que no puedes evitar, cosas que llevas dentro.
Juliette Binoche
No hay ningún viaje malo, excepto el que conduce a la horca.
Miguel de Cervantes
En los exámenes, los tontos siempre preguntan cosas que los sabios no pueden responder.
Oscar Wilde
Decir que en la vida no se puede amar más que una sola vez es pronunciar una de las tantas y de las mayores necedades, de las cuales se hace cada día culpable al amor.
Paolo Mantegazza
Sueña el rico en su riqueza que más cuidados le ofrece; sueña el pobre que padece su miseria y su pobreza; sueña el que a medrar empieza; sueña el que afana y pretende; sueña el que agravia y ofende; y en el mundo en conclusión todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende.
Pedro Calderón de la Barca
Si Barbie es tan popular porque tenemos que comprar sus amigas.
Steven Wright