Aquella vez se perdieron tus ojos en los míos y yo sin detener el alma logré despedazar a tu tristeza.
Sara De Ibáñez
Si quieres ser discreto, observa bien estos seis preceptos que te recomiendo: qué es lo que dices y dónde, de qué, a quién, cómo y cuándo.
Anónimo
Iría al paraíso, pero con mi infierno; solo, no.
Antonio Porchia
Sé sabio, rompe con juegos y con conductas que sólo te mantienen atado y dependiente del otro.
Bernardo Stamateas
-Los indios- Me dieron una lección inolvidable; me enseñaron a no creerme importante, lo cual ha sido decisivo en mi vida. A pesar de mis arranques de orgullo, soy un hombre humilde.
Fernando Benítez
Súbitamente empezó a pensarse que el hecho de que el gobierno hubiera quedado sometido al control de la mayoría hacía innecesario mantener sobre él cualquier limitación, por lo que cabía impunemente abandonar todas las salvaguardias constitucionales.
Friedrich Hayek
Lo que permanece constante entre los nacionalistas es su estado mental; el objeto de su apego es cambiante, y puede ser incluso imaginario.
George Orwell
Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy.
James Dean
Desde hace mucho lucho contra la decoración. Sólo hice eso de joven y por eso no me gusta. La decoración es algo superficial, ocupa un lugar inmutable. Por eso los edificios públicos se decoran para publicitar a las personalidades. No hace falta mirarla siempre, pero en la vivienda es algo obsesivo.
Le Corbusier
El sistema de gran producción basado en el trabajo a domicilio no es sólo un sistema capitalista, sino, además, el peor sistema capitalista, pues une a la explotación más intensa del trabajador una posibilidad menor en que los obreros sostengan la lucha por su emancipación.
Lenin
Los mismos vicios pueden engendrar orgullo desmedido o humildad excesiva.
Montesquieu
Yo vengo de un lugar donde decían que triunfar era imposible.
Nach
Soy mucha mujer para ti quedate con tus iguales que yo soy diferente a ellas... adios pz.
Ricardo Arjona
La naturaleza trabaja con enorme derroche: sólo en el cerebro humano hay seiscientos mil millones de células. ¿Qué importa, pues, una sensación oculta, una emoción inconsciente? A veces me parece que no importa mucho. Y otras pienso que todo depende de eso.
Sándor Márai
El dinero es miel, mi hijo querido y el chiste del rico siempre es divertido.
Thomas Edward Brown
El único vicio que no puede ser perdonado es el de la hipocresía. El arrepentimiento del hipócrita es hipocresía en sí misma.
William Hazlitt