Turbada transparencia me dejaste. Porque tu blanca miel labró mis huesos y en limo y hojarasca me encerraste.
Sara De Ibáñez
Si quieres saber lo que siento por ti, imagínate un día gris.
Anónimo
Si el universo no es continuo, sino que, como dicen Demócrito y Leucipo, está compuesto de partes separadas por el vacío, necesariamente será uno solo el movimiento de todas ellas.
Aristóteles
Los seres humanos tenemos muchas dimensiones, pero el tiempo no es como lo vemos, sino que se compone de lecciones que se van aprendiendo.
Brian Weiss
Creo sencillamente que alguna parte del yo o del alma humana no está sujeta a las leyes del espacio y del tiempo.
Carl Gustav Jung
Escribo porque necesito sacar lo que me pincha el corazón, porque necesito dialogar conmigo mismo.
César Fernández García
Uno no explica el arte. Uno simplemente lo admira.
Denis O'Hare
Somos anarquistas por un sentimiento que es la fuerza motriz de todos los verdaderos reformadores sociales y sin el cual nuestro anarquismo sería una mentira o un sin sentido. Este sentimiento es el amor por los hombres, es el hecho de sufrir por los sufrimientos ajenos.
Errico Malatesta
¿Qué cosa buena puede quedarle en el mundo a la mujer que ha perdido la castidad?
Ludovico Ariosto
Se me ha pedido hablar sobre cuál considero el mayor reto que tiene que afrontar la humanidad y tengo fundamentalmente una respuesta. El mayor reto que tiene que afrontar la humanidad es el reto de distinguir la realidad de la fantasía, la verdad de la propaganda.
Michael Crichton
Liberado de los dioses celestes y terrestres, así como de todas sus prescripciones morales y sociales, el hombre alza la voz y se opone en actos contra la explotación del hombre por el hombre y la recuperación de su naturaleza, la cual queda invariablemente atada la marcha hacia adelante, hacia la plenitud y la perfección.
Néstor Majnó
La oportunidad se presenta tarde y se marcha pronto.
Publilio Siro
Si entre no haber sido y ser hubiera el hombre podido elegir, claro es que hubiera escogido el no escoger.
Ramón de Campoamor
¡Oh, encantadores seres del alma humana incomprensible abismo! ¡Si el hombre sabe poco de sí mismo, sabe menos quizás de las mujeres!
No creo que las historias románticas y en el: fueron felices para siempre.
Richard LaGravenese
Concentrado le miraba a los ojos, él sonreía como si la locura de un regocijo le ensanchara el alma, a momentos empalidecía; bebió dos vasos de cerveza uno tras otro, enjugóse los labios con el dorso de la mano y dijo con una voz que no parecía suya: - ¡Es linda vida! - Sí, la vida es linda.
Roberto Arlt