Aquí jadeo hasta acabar la sangre clavada en la canción mi lanza triste, hasta que el fruto de su viejo vientre lance al estrago la materna esfinge.
Sara De Ibáñez
El cine... ese invento del demonio.
Antonio Machado
Pero a la plaza no llegan sino potros desmontados, con la sangre fresca en la silla: la del amo y la del enemigo, mezcladas.
Arturo Uslar Pietri
A veces la mutilación puede ser una ventaja.
Chuck Palahniuk
Para ser campeón no basta con ser rápido, tienes que creértelo.
Daniel Brühl
Pero la plenitud democrática no va a ser alcanzada más que en una sociedad socialista.
Felipe González
La belleza que se dirige a los ojos sólo son un hechizo del momento, los ojos del cuerpo no siempre son los del alma.
George Sand
Este hombre, en verdad, es muy valioso para quien es amigo suyo, pero el más terrible enemigo para quien se le enfrenta, y tiene fuerzas de infantería, de caballería y navales que todos vemos y conocemos por igual.
Jenofonte
Elisabeth está bien tal y como prometí, se casará con Norrington tal y como ha prometido y tú morirás por ella tal y como prometiste. Todos somos hombres de palabra, salvo Elisabeth que de hecho es mujer.
Johnny Depp
La materia de los sueños es la esperanza, sin la que éstos no son posibles.
Juan Gómez-Jurado
Se dice que seguimos el camino que cada uno ha tomado porque alguien nos dijo que lo tomemos, se dice que el agua que fluye simplemente por el valle está fluyendo, porque alguien le dijo que lo hiciera. Qué pobre es la sabiduría humana.
Ko Un
La posición de un hombre político se determina de esta manera: una tradición corregida por la razón.
Manuel Azaña
Pinos en cada isla. ¡Y cómo refresca el ruido del viento!
Masaoka Shiki
¿De verdad conoció a Masaoka? Nunca nos conocimos personalmente, pero mantuvimos una estrecha y fructífera relación telepática.
Natsume Sōseki
Cuando uno viaja, siente de una manera muy práctica el acto de Renacer. Se está frente a situaciones nuevas, el día pasa más lentamente y la mayoría de las veces no se comprende ni el idioma que hablan las personas. Exactamente como una criatura que acaba de salir del vientre materno.
Paulo Coelho
La muerte llega para todos nosotros. Incluso para los reyes.
Robert Bolt