Nunca se sabe dónde encontrarás tu hogar.
Saoirse Una Ronan
Las mujeres de hoy en día no nos perdonan nuestras faltas; no nos perdonan ni siquiera las suyas.
Alfred Capus
Los viejos que glorifican continuamente el tiempo pretérito, parecen querer persuadirnos de que en su época no había tontos; mas, desgraciadamente, ahí quedan ellos para demostrar lo contrario.
Anónimo
Estoy haciendo éxitos de rap, que encajen en películas y los pollitos de Mack. Sólo los delgados, tú no verás a Big L con nada de grasa.
Big L
El plagio es necesario. Está implícito en el progreso.
Conde de Lautréamont
Como los científicos cognitivos han subrayado en años recientes, la cognición se encarna; pensamos también con el cuerpo, no solo con el cerebro.
Daniel Kahneman
Bendita la palabra que nace cuando se abre una puerta, un recuerdo, una herida.
Delia Quiñonez
La vida es un subterfugio de la locura y el que cae en sus redes marcha por un camino abierto por su propia sangre.
Emil Cioran
El arquitecto debe ser un profeta... Un profeta en el verdadero sentido del término... Si no puede ver por lo menos diez años hacia adelante no lo llamen arquitecto.
Frank Lloyd Wright
Si no hay amor que no haya nada entonces, alma mía, ¡No vas a regatear!
Indio Solari
Como tú ves, ningún otro bien tenemos nosotros salvo las armas y el valor. Creemos, ciertamente, que si tenemos armas, también podremos disponer del valor; en cambio, si las entregáramos, seríamos despojados además de nuestras vidas. Por tanto, no creas que los únicos bienes que tenemos os los entregaremos, sino que lucharemos con ellos incluso por vuestros bienes.
Jenofonte
Todo el mundo desea saber, pero solo pocos están dispuestos a pagar el precio.
Juvenal
La vida era así, las puertas de las oportunidades abriéndose y cerrándose constantemente para un ciego que debe atravesarlas.
Kate Morton
Dejo a un lado las amistades, que trabadas como con lazos de religión, duran hasta la vejez; porque el tener unos mismos estudios no es menos estrecho vínculo que profesar una misma religión.
Quintiliano
Cualquier concesión a los antievolucionistas, sugiriendo que hay razones científicas para dudar del hecho de la evolución, sería propagar una vulgar falsedad.
Theodosius Dobzhansky
Pues sí, lo echo de menos. Me sigue apareciendo en sueños. En realidad, casi siempre son pesadillas, pesadillas moteadas de amor. Así es el enigma del corazón humano.
Yann Martel