Una cosa es que todos le debamos mucha y otra jugarnos la vida.
Santiago Segura
La igualdad, para ser democrática, debe significar el derecho de cada uno a escoger y gobernar su propia existencia, el derecho a la individuación contra todas las presiones que se ejercen en favor de la moralización y la normalización.
Alain Touraine
A veces se agradece más lo que se da con mano cariñosa que lo que se entrega con mano llena.
Anónimo
El tiempo, la perseverancia, y diez años de trabajar, con el tiempo te hacen ver como una persona de éxito.
Biz Stone
La vida es breve. Lo aprendí. Tienes momentos que debemos aprovechar.
Carey Mulligan
La avaricia, sin duda, es uno de los signos más auténticos de la infelicidad profunda.
Franz Kafka
La crisis del petróleo de 1973, casi nos hace morir en la cuna.
Fred Smith
El odio es una sombra negra y alargada. En muchos casos, ni siquiera quien lo siente sabe de dónde le viene. Es un arma de doble filo. Al mismo tiempo que herimos al contrincante nos herimos a nosotros mismos. Cuanto más grave es la herida que le infligimos, más grave es la nuestra. El odio es muy peligroso. Y, una vez que ha arraigado en nuestro corazón, extirparlo es una tarea titánica.
Haruki Murakami
Cada estudiante que entra en una carrera científica, sobre todo si lo hace en un período algo más avanzado de la vida, se encuentra no sólo que tiene mucho que aprender, sino también mucho que desaprender.
John Herschel
Siempre ha sido costumbre del mentiroso de su crédito dudoso jurar para ser creído.
Juan Ruiz de Alarcón
Inglaterra ha logrado algo: ha inventado y oficializado el concepto de opinión pública, un intento de organizar la ignorancia de la comunidad y elevarla a la dignidad de la fuerza fisica.
Oscar Wilde
A las personas con autoestima alta el pensamiento positivo les refuerza y, efectivamente, sí provoca un efecto favorable. Pero en las que tienen baja autoestima, ocurre lo contrario de lo que aseguran la mayoría de los libros de autoayuda: el pensamiento positivo puede hacer más mal que bien.
Pere Estupinyà
... en la naturaleza de la poesía borgeana hay inteligencia y también valentía y desesperanza, es decir lo único que incita a la reflexión y que mantiene viva una poesía.
Roberto Bolaño
Yo no creo que podamos permitirnos cambiar nuestro juego sólo por un oponente en particular con el que jugamos.
Roger Federer
No quiere el enfermo médico elocuente, sino que le sane.
Séneca
El orgullo engendra al tirano. El orgulllo, cuando inútilmente ha llegado a acumular imprudencias y excesos, remontándose sobre el más alto pináculo, se precipita en un abismo de males, del que no hay posibilidad de salir.
Sócrates