Las flores a los muertos son para que las vean los vivos.
Santiago Rusiñol
Repíteme otra vez que la pareja del cuento fue feliz hasta la muerte, que ella no le fue infiel, que a él ni siquiera se le ocurrió engañarla. Y no te olvides de que, a pesar del tiempo y los problemas, se seguían besando cada noche. Cuéntamelo mil veces, por favor: es la historia más bella que conozco.
Amalia Bautista
Se ha perdido una idea del teatro. Y mientras el teatro se limite a mostrarnos escenas íntimas de las vidas de unos pocos fantoches, transformando al público en voyeur, no será raro que las mayorías se aparten del teatro, y que el público común busque en el cine, en el music-hall o en el circo satisfacciones violentas, de claras intenciones.
Antonin Artaud
Me da lo mismo ser guapa que ser fea. Lo único que quiero es gustar a la gente que me interesa.
Boris Vian
Mi actitud honesta y segura me distingue como alguien que actúa con confianza en sí mismo. Además, siempre me planteo que puede ser ella, la que tengo delante, la mujer de mi vida. Eso hace que la naturalidad de mi interés sea más creíble. Siento de verdad y abro la puerta al romanticismo.
Egoland
No tienes que estar casada para tener un buen amigo como compañero de vida.
Greta Garbo
Cuando lucho, mi horizonte se estrecha y pierdo oportunidades. Si me aferró, me niego a lo nuevo.
Hugh Prather
El juego de la pelota es uno de los mejores juegos infantiles porque origina una carrera saludable. En general los mejores juegos son los que, además de desenvolver la habilidad, ejercitan también los sentidos.
Immanuel Kant
Los traumas no desaparecen por desdeñarlos; son una medusa persistente que espera en la sombra y en la primera ocasión ataca con su cabellera de serpientes.
Isabel Allende
El acto fotográfico es como un instante decisivo, sobrenatural, epifánico, de comunión entre el mundo y el espíritu.
Joan Fontcuberta i Villà
El desgraciado descansa de una pena en otra pena.
Juan Claudio de la Hoz y Mota
Tu gran oportunidad se puede encontrar justo donde estas ahora mismo.
Napoleon Hill
Uno de los castigos por rehusarte a participar en política, es que terminarás siendo gobernado por hombres inferiores a ti.
Platón
Muero orgullosa por defender los derechos de mi patria.
Policarpa Salavarrieta
La rara felicidad de los tiempos en los que pensar lo que quieras y decir lo que piensas está permitido.
Tácito
Condenando el parasitismo de la Nobleza inglesa y la naciente clase capitalista, Moro describió a los propietarios de profesion, como los zánganos, viven del trabajo ajeno, concretamente del trabajo vivo de los inquilinos, a los que mondan hasta la carne viva.
Tomás Moro