Sólo el tiempo nos desvelará qué es lo que nos depara a cada uno de nosotros ese tirano de la incertidumbre que es el futuro.
Santiago Posteguillo
Soy una persona muy cariñosa.
Alicia Keys
Ustedes creen que uno es una garra.
Andrés López
No hay perfección donde no hay elección.
Baltasar Gracián
La verdad es la relación con el contrario; constantemente en movimiento, vivo, nunca estático.
Bruce Lee
La incapacidad permanente de pensar lo que es histórico se traduce en la impotencia que consiste en no hacer otra cosa que aplicar una y otra vez la misma abstracción a realidades que cambian constantemente.
Castoriadis
Le reconocí que muy pocas cosas buenas se podían decir de la vejez y él dijo que sabía una y yo le pregunté cuál era. Y él dijo que no dura mucho.
Cormac McCarthy
¿Cómo se puede servir a Dios en un mundoinmoral?
Graham Greene
No es necesario ver telenovelas si uno tiene una familia numerosa. Basta observarla con cuidado.
Héctor Abad Faciolince
En el naufragio de la borrachera el amor propio es el único sentimiento que consigue mantenerse a flote.
Honoré de Balzac
La inacción cultiva el miedo. La acción cultiva la confianza y el valor. Si usted quiere vencer al miedo, no se quede sentado en su casa pensando en él. Salga y ocúpese.
José Antonio Marina
Casi siempre que se descubre algo, lo primero que se ve es que ha podido descubrirse antes.
José Selgas
Me he dedicado a la arquitectura como un acto sublime de la imaginación poética... En mi se premia... A todo aquel que persigue la poesía y la belleza.
Luis Barragán
La raza española entonces ni pretendía ni podía ver a lo lejos.
Pío Baroja
Cada día tenemos millones de usuarios que utilizan Google para buscar productos e información sobre los mismos en relación con sus decisiones de compra.
Sergey Brin
La verdad es que no conviene ser presidente, sino vice. Si las cosas marchan bien, el presidente anda de viaje y el vicepresidente disfruta de la vida. Ocupa el sillón presidencial, se fuma los cigarros del presidente, abre los cajones, le lee las cartas y se divierte como loco. Y si las cosas marchan mal, al presidente lo echan y el vice se queda de patrón.
Tato Bores