No me gustan los hombres que no tienen alguna debilidad, desconfío de ellos. Creo que en cualquier momento pueden explotar, derrumbarse al haberse creído siempre por encima de los demás.
Santiago Posteguillo
Existen tres medios de crecer: la razón, la costumbre y la inspiración.
Blaise Pascal
Las brujas odian a los niños.
Chris Rock
La felicidad de muchos días a menudo se pierde tratando de lograr demasiado en un día. Nos haría mejor hacer menos pero mejor.
Dale Turner
Ser libre es prescindir de ciertas culpas.
Eduardo Mignogna
La simplicidad afectada es una impostura refinada.
François de La Rochefoucauld
Nunca he sido partidaria de la inflexibilidad, excepto cuando la cosa atañe a Israel. Si se nos critica por qué no nos doblegamos, porque no somos flexibles en la cuestión de ser o no ser, es porque hemos decidido que, sea como fuere, somos y seremos.
Golda Meir
La tierra, que sin Dios no dejaría de ser un caos, para convertirse además en una prisión, es en realidad el campo magnífico y doloroso donde se elabora nuestro ser eterno.
Henri de Lubac
Hay que darle un sentido a la vida por el hecho mismo de que la vida carece de sentido.
Henry Miller
Un desgarrón en la ropa es una desgracia; una mancha, un vicio.
Honoré de Balzac
La única cosa eterna en esta vida es la madre.
José Lezama Lima
El deber de una persona era hacer lo mejor con lo que le había tocado en suerte. No tenía sentido preguntarse qué podía haber sido, solía decir, todo lo que importa es lo que es.
Kate Morton
El hambre le tortura en forma tal que comprende que si no la apacigua en seguida enloquecerá. Se muerde un brazo hasta que siente, sobre la lengua, la tibieza de la sangre. Se devoraría a sí mismo, si pudiera. Se troncharía ese brazo.
Manuel Mujica Láinez
Si tú me amaras y yo te amase, ¡cómo nos amaríamos!.
Paul Géraldy
Aunque no esté de moda te pido una mano, mis entrañas no entienden de estética y cambio. Aunque no esté de moda repite conmigo: quiero amor, quiero amor, quiero amor compartido.
Silvio Rodríguez
Es sencillamente tan difícil mantenerse felizmente casado como hacer películas.
Tom Hanks