Administrar con justicia el dinero de otros es fácil si se quiere, lo difícil es administrar el dinero propio de forma apropiada.
Santiago Posteguillo
Una cosa sana no respira.
Antonio Porchia
Se debe trabajar, si no por inclinación, por lo menos de desesperación, ya que, bien probado, el trabajo es menos aburrido que divertirse.
Charles Baudelaire
¡Cuántos son los que con voces llenan los cielos y tierra y sin cesar de sus labios se desprenden duras quejas! ¡Cuán dichoso yo sería, van diciendo, si pudiera hacer esto o bien aquello! -¡Hazlo! La suerte contesta, y en vez de crecer su dicha, crecen a veces sus penas, que sólo es dichoso el hombre que con poco se contenta, a su suerte se acomoda y delirios no alimenta.
Charles Perrault
Autoridad pastoral sólo podrá hallarla aquel servidor de Jesús que no busca su propia autoridad; aquel que, sometido a la autoridad de la palabra de Dios, es un hermano entre los hermanos.
Dietrich Bonhoeffer
La victoria más bella es siempre la próxima.
Enzo Ferrari
Hay poca gente lo bastante cuerda que prefiera la censura provechosa a la alabanza traidora.
François de La Rochefoucauld
Tengo una esposa y un hijo, pero los rumores de que soy gay han comenzado. Supongo que es una señal de que estoy subiendo la escalera.
Hugh Jackman
Amar al otro es renunciar a poseerlo, incluso muerto; renunciar a que vuelva, descubrir que sigue estando ahí, en un silencio que ya no nos causa pavor, en un desierto que se hace acogedor de lo más valioso que tenemos, lo esencial de lo que permanece cuando ya no se puede nada.
Jean Yves Leloup
No es el hambre, sino, al contrario, la abundancia, la sobra de energías, quien suscita la guerra.
José Ortega y Gasset
Tú misión será divertirte y también reírte, ¿de qué servirá sufrir si más tarde tendrás que irte?
Nach
Todo Estado es anexionista por naturaleza. Nada le detiene en su marcha invasora, como no sea el encuentro de otro Estado. Los más ardientes apóstoles del principio de las nacionalidades no vacilan en contradecirse, si lo exigen los intereses y, sobre todo, la seguridad de su patria.
Pierre Joseph Proudhon
Lo que me ha hecho comprender mejor a los demás, incluso a mis camaradas, es tener hijos.
Santiago Carrillo
Éramos felices antes de decidir lo de: felices para siempre.
Sarah Jessica Parker
Conocerse a sí mismo no es garantía de felicidad, pero está del lado de la felicidad y puede darnos el coraje para luchar por ella.
Simone de Beauvoir
Hago canciones pop con influencias de tonadilla que me inculcó mi hermana Conchita.
Tino Casal