Y no hay mayor error que infravalorar la capacidad de reacción del contrario.
Santiago Posteguillo
Tranquilos muchachos, los derrotados somos invencibles.
Andrés Rábago García
Nos pasamos la vida huyendo de nuestro pasado, sin darnos cuenta de que está pegado a nosotros, que jamás podremos escapar de él.
Becca Fitzpatrick
¡Hombres meditad! El mundo se apresta a experimentar una nueva fuerza que hará el mal y el bien. Que llevará al hombre a otros planetas, o desintegrará el mundo; en este caso el caos salvará la total destrucción.
Benjamín Solari Parravicini
He conocido a mucha gente a lo largo de mi vida que en nombre de ganardinero para vivir, se lo toman tan en serio que se olvidan de vivir.
Carmen Martín Gaite
Somos los hombres los que a veces hemos copiado sin necesidad de copiar; somos los hombres los que nos olvidamos con las glorias de las memorias; somos los hombres los que nos aburguesamos o nos dejamos aburguesar; somos los hombres los que nos confundimos o nos dejamos confundir.
Fidel Castro
No estoy en este deporte para recibir castigo.
Floyd Mayweather
El gobierno que con una mano exige aumento de impuestos debe con la otra procurar el aumento de la riqueza.
José Cecilio del Valle
Gobernar no es más que prever.
José Martí
Cuando uno está dominado por el lujo, la privación de lo superfluo le es casi tan sensible como la falta de lo necesario.
Joseph Sanial-Dubay
Todas las familias dichosas se parecen unas a otras; cada familia infeliz es infeliz a su manera.
León Tolstói
Temo que si hablo o me muevo toda esta magnífica belleza se desvanecerá como un silencio roto -suspiró ella.
Lucy Montgomery
Pero ¿las oraciones no nos acercan a Dios? - Te respondo con otra pregunta. ¿Todas esas oraciones que dices harán que el sol salga mañana? Por supuesto que no: el sol nace porque obedece a una ley universal. Dios está cerca de nosotros, independientemente de las oraciones que digamos.
Paulo Coelho
Quien adelante no mira, atrás se queda.
Proverbio
¿Qué nos queda, qué queda al destino si no viven nuestros hijos, si no son dioses en nuestro corazón y en nuestra mente? Ellos lo son todo, toda la belleza, toda la verdad, toda la esperanza. Por eso estoy seguro de que festejáis conmigo el nacimiento de nuestro hijo, de nuestro querido hijo que duerme.
Rafael Barrett
La miseria, de cualquier clase que sea, no es la causa de la inmoralidad, sino su efecto.
Thomas Carlyle