Con cada céntimo que dejaba de fabricar compraba un minuto de freática paz a estrenar. Le parecía muy barato.
Santiago Lorenzo
Las cejas de Hércules Poirot se alzaron cuando le presentaron la tarjeta del inspector Morton, de Berkshire. Hazle pasar, Jorge, hazle pasar, y trae... ¿Qué es lo que prefieren los policías? - Creo que cerveza, señor. - ¡Qué horrible! Pero muy británico. Trae cerveza.
Agatha Christie
De noventa enfermedades, cincuenta las produce la culpa y cuarenta la ignorancia.
Anónimo
Lo que frecuentemente pedimos a Dios no es que nos permita hacer su voluntad sino que apruebe la nuestra.
El incompetente siempre se presenta a sí mismo como experto, el cruel como piadoso, el pecador como santurrón, el usurero como benefactor, el mezquino como patriota, el arrogante como humilde, el vulgar como elegante y el bobalicón como intelectual.
Carlos Ruiz Zafón
El que te habla de los defectos de los demás, con los demás hablará de los tuyos.
Denis Diderot
Así como la libertadmoral es el derecho de usar de nuestra propia vida bajo nuestra responsabilidad, la libertad social es el derecho que tienen todos los ciudadanos de obedecer solo a ley.
Emilio Castelar
Nuestros sueños son la mejor y la más dulce porción de nuestra vida. Es el momento en que cada uno de nosotros es más él mismo.
Ernest Renan
Determinar la forma de gobierno más convincente para un país, es encontrar el medio de hacer concurrir en un punto todas las fuerzas sociales, es hallar el centro de gravedad de una gran masa para ponerla en equilibrio.
Jaime Balmes
Mientras el Gobierno socialista regresa a aquella visión, tan derrotista, del trato con los terroristas, el PP está señalando lo que está delante: la posibilidad cierta y demostrada de que nuestra democracia le gane definitivamente la partida a quienes desde hace cuarenta años quieren acabar con ella.
José María Aznar
En su confrontación con Arsène Wenger, del Arsenal FC, afirmó: Wenger tiene un gran problema con nosotros y yo creo que él es un voyerista. Luego señaló: Muchos mánagers reconocidos nunca han ganado la Champions League. Un gran ejemplo no está muy lejos de Stamford Bridge.
José Mourinho
El dolor de su ausencia era su compañero inseparable, como el dolor fantasma de un miembro amputado.
Khaled Hosseini
Incluso el discípulo sirve para algo. Él está de pie tras nuestro trono, y en el momento de nuestra victoria susurra a nuestros oídos que, a fin de cuentas, somos inmortales.
Oscar Wilde
Recuerde que las dos palabras más importantes para que el cliente vuelva son: Satisfacción garantizada.
Sam Walton
Malo es el consejo que no se puede mudar.
Séneca
La guerra es el principal negocio de las naciones, y el despotismo durante la campaña, indispensable.
Walter Bagehot