Vivía en un estado totalitario de libertad, en un régimen autoritario de pleno albedrío, todo lleno de edictos y decretos ordenándole hacer lo que le diera la puta gana.
Santiago Lorenzo
Colmado de felicidad o de sufrimientos, el corazón tiene necesidad de un segundo corazón. Alegría compartida es doble alegría; dolor compartido es medio dolor.
Christoph August Tiedge
No es una pobreeducación, ni un entorno de fracaso familiar, ni un pobrerendimiento, ni un ciclo económico en crisis lo que aleja del éxito: Es no distinguir los 2 o 3 factores únicos en los que hay que concentrar todo el esfuerzo.
David Valois
Cada ser humano es un ritmo propio en el universo.
Doménico Cieri Estrada
Ningún mortal es dichoso hasta el fin; ninguno ha habido ahora que no conozca el dolor.
Eurípides
Me impresiona su tono de voz. Es como un chelo.
Frank Sinatra
Los animales se alimentan, el hombre come; sólo el hombre inteligente sabe cómo comer.
Jean Anthelme Brillat-Savarin
Tempestades de deseos contra los muros del alba rompen sus olas. Me ciegan los tumultos que levantan.
Manuel Altolaguirre
No puedes esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas.
Marie Curie
Fui asimilando mi obra poco a poco.
Miguel Delibes
Haciendo de escenarios un antídoto al veneno, de vivir sin freno y sentirme lleno, haciendo que mi público suba sus manos al cielo.
Nach
En todas las cosas interviene Dios para bien de los que le aman.
Pablo de Tarso
La cosa más fácil es hablar mal de los demás.
Tales de Mileto
Los tiranos sienten un particular cariño por la guerra, pues distrae al pueblo de toda justa queja contra ellos. También acrecienta el poder de los tiranos, porque éstos, alegando que la patria está en peligro, pueden imponer aún más onerosas restricciones a la libertad.
Taylor Caldwell
La dulce piedad es el símbolo de la verdadera grandeza.
William Shakespeare
Yo no quiero librarme de la sombra de John. Para mí, la idea de estar bajo su protección no es peyorativa. Siempre lo he sentido como un árbol que proyecta sobre mí su sombra y me da fuerzas. Así era cuando vivía, y continúa siéndolo después de su muerte. Siento su presencia de alguna manera y quiero que siga siendo así. Me gusta esta sensación. Es perfectamente compatible con la idea de seguir mi propio camino.
Yoko Ono