La aptitud para romper con el hábito es un don excepcional. Y pareciera apropiado llamar inspiración al derrumbe de ese sometimiento poderoso, casi siempre súbito y siempre liberador. El término es antiguo, y aún para muchos, venerable.
Santiago Kovadloff
No estamos en este mundo para vivir nuestra vida, sino la de los otros. Las mayores alegrías, por otra parte, no son las que nosotros mismos gozamos, sino las que procuramos a los demás.
Barón Pierre de Coubertin
La defensiva no es más que una forma ventajosa de guerra, por medio de la cual se desea procurar la victoria para poder, con ayuda de la preponderancia adquirida, pasar al ataque, es decir a un objeto positivo.
Carl von Clausewitz
Es más propio del hombre de recto carácter el odio abierto y declarado, que ocultar los sentimientos bajo un semblante tranquilo.
Cicerón
Así como tú te tratas a ti mismo, harás que te traten los demás, y lo más importante, el universo, la vida, el mundo.
David Topí
Es importante recordar que la historia tuvo la lucidez de pensar en la justicia y el bienestar para todos, ahora que estamos hablando de comercio con justicia.
Diana Uribe
El Barcelona puede tener 20 superjugadores pero juega con 11 y muchas veces contra 10.
José Mourinho
Cuando estrechaba la mano del monárquico francés, sabíamos de sobra que ambos sentiríamos una gran satisfacción viendo ahorcado al otro socio.
Lenin
¿Dónde están nuestras últimas lecturas, sobre la misma página inclinados..?
Luisa Pérez de Zambrana
Aceptar la gracia es aceptar el juramento de obsequiarla.
Max Lucado
Sé consciente de la diferencia entre análisis amigable y crítica destructiva. Observa si el propósito de tus palabras es ayudar, desahogarte o hacer daño.
Napoleon Hill
Nunca se juntaron el tiempo, el lugar y el amor.
Robert Browning
Estrellas y árboles frutales en flor. La completa permanencia y la extrema fragilidad proporcionan por igual el sentimiento de la eternidad.
Simone Weil
Soy cantor desde siempre, desde que pasteaba mis cabras, que era la primera actividad que recuerdo de chico, y cantaba imitando a los mayores.
Tomás Lipán
Sin embargo, recuerda que, a veces, las personas a las que oprimes se hacen más poderosas de lo que te gustaría.
Veronica Roth
Si no puedes aprender a amar el arte verdadero, al menos, aprende a odiar el arte falso.
William Morris