La crispación española debe mucho, por desgracia, a tener una Iglesia muy de derechas, muy nacionalcatólica, muy distinta a la Iglesia de otros paÃses.
Santiago Carrillo
La existencia es un viaje en el que no existen los caminos llanos: todo son subidas o bajadas.
Arturo Graf
No se puede juzgar apresuradamente a nadie. Muchos se han arruinado por juzgar apresuradamente.
Brian Weiss
Las mujeres dominan más difÃcilmente su coqueterÃa que su pasión.
François de La Rochefoucauld
No dejes que le dé sed al árbol que tanto te ama, que atesoró tu semilla, que cristalizó tu vida a las seis de la mañana. No dejes que le dé sed al árbol del que eres sol.
Frida Kahlo
Nunca confÃes en un hombre que dice: Voy a matar en nombre de Dios.
John Frusciante
Éste tenÃa la impresión de que su hermano habÃa luchado con menos ahÃnco contra los deseos impuros, y habÃa aceptado sus derrotas con espÃritu más bien alegre. Pero lo importante era que ambos habÃan hecho las paces con las pasiones, el más encarnizado enemigo de la vida monástica.
Ken Follett
Cuando compones música, cuando escribes o simplemente cuando creas, es imprescindible que cojas tu idea y tengas sexo salvaje con ella, sin protección.
Lady Gaga
Y yo no puedo vivir contigo...
MarÃa Félix
Las malas compañÃas corrompen las buenas costumbres.
Menandro
El ajedrez ocupa en mi vida un ciento por cien, más diez.
MijaÃl Tal
La calle lo aviva a uno. Nadie es malo de chico, pero no se la puedo vender cambiada diciéndole que era un santo, que hacÃa bien los deberes, que no fumaba a escondidas bajo el puente y que iba a misa los domingos. Todos me lo cantaban en el barrio: vas a ser boxeador, y a fuerza de repetÃrmelo, me lo creÃ
Oscar Bonavena
No debemos juzgar a las personas sin antes aprender a oÃrlas y respetarlas.
Paulo Coelho
Algún dÃa AndalucÃa será nuestra, como nuestra es y ya nada importará el ahora y el después.
Pedro Garfias
En el odio nazi no hay racionalidad: es un odio que no está en nosotros, está afuera del hombre, es un fruto venenoso nacido del tronco funesto del fascismo pero está afuera y más allá del mismo fascismo.
Primo Levi
Aprender a andar en bicicleta no significa aprender a mantener el equilibrio, sino aprender a no perturbar ese equilibrio, aprender a no interferir.
Seymour Papert