La coexistencia de formas de propiedad pública y privada significa aceptar la producción de plusvalía, y la apropiación privada de una parte de ésta, es decir, la existencia de un sistema mixto.
Santiago Carrillo
Perfecta es la humildad de aquel que nunca olvida que la luz viene de lo alto y no de él, y que no viene sólo para él, sino para toda sombra y toda pena.
Alberto Masferrer
El teatro es tan infinitamente fascinante, porque es muy accidental, tanto como la vida.
Arthur Miller
El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación.
Benjamin Franklin
Pues que yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso.
Fernando Alonso
No soy la única, pero aún así soy alguien. No puedo hacer todo, pero aún así puedo hacer algo; y justo porque no lo puedo hacer todo, no renunciaré a hacer lo que sí puedo.
Helen Keller
Declararlo. Justo la misma manera que se declara la guerra. Así es como vamos a tener paz... sólo tenemos que declararlo.
John Lennon
Que Cuba se abra a Cuba.
Juan Carlos de Borbón
Quien le da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde al perro.
Juan Domingo Perón
El hombre orgulloso puede aprender de la humildad, pero se siente orgulloso de ella.
Mignon McLaughlin
Mi visita a la Mezquita ha elevado a tal altura de sentir como nunca había alcanzado antes.
Muhammad Iqbal
El destino de quienes han delinquido es inexorable. Ya no podrán nunca ocultar su pasado: Toda la tierra les es de vidrio.
Ralph Waldo Emerson
La derrota de ETA es mucho más que la derrota de sus comandos militares, entre comillas, es que pierda la esperanza, ellos y los que les apoyan, de conseguir algo de la democracia y de la política con el uso de terror.
Rosa Díez
Comprométete con tu negocio: debes ser la persona que más crea en tu empresa.
Sam Walton
Si eres capaz de ajustar la campaña y cambiar conforme al ímpetu de las fuerzas, entonces la ventaja no cambia, y los únicos que son perjudicados son los enemigos. Por esta razón, no existe una estructura permanente. Si puedes comprender totalmente este principio, puedes hacer que los soldados actúen en la mejor forma posible.
Sun Tzu
Nadie puede escapar del destino que le espera.
Yasir Arafat