La noche del 23-F me dije: Has tenido mucha suerte porque has llegado hasta 1981. ¡Cuántos amigos han quedado en el camino!
Santiago Carrillo
No imaginas como sería yo, si hubiera esperado un segundo más el amor.
Amaia Montero
Sé que el mundo no es justo, pero ¿por qué nunca es injusto en mi favor?
Bill Watterson
No hay leyes para escribir una novela. Nunca hubo ni habrá.
Doris Lessing
Mi corazón único y noble tiene sus testigos en todos los países del amor que a tientas despertarán; y cuando el sueño ciego caiga sobre los sentidos en acecho será sensual el corazón aunque haya cinco ojos que se quiebren.
Dylan Thomas
Insultar a los demás no sirve de nada. Cada uno de vosotros debe elegir su línea de conducta..., o se rinde al enemigo o muere conmigo. Ambos bandos tienen un deber moral. Nobunaga lucha para reconstruir la nación, yo lo hago en nombre del honor de la clase samurái.
Eiji Yoshikawa
Hay días en que me levanto con una esperanza demencial, momentos en los que siento que las posibilidades de una vida más humana están al alcance de nuestras manos.
Ernesto Sabato
Cada hombre da vueltas alrededor de su pequeño círculo, como el gato que juega con su cola.
Goethe
Si algún continente tiene un patrimonio intelectual cuajado con los años y un conjunto de propuestas profundas para el desarrollo integral y para la construcción de espacios alternativos, es la América Latina y el Caribe; patrimonio que quiso ser borrado.
Hugo Chávez
Cuando escribo, lo único que sé es que sufro de dolor, de esperanza, de alegría; sé que estoy sufriendo y que necesito decirlo.
Jaime Sabines
La suerte juega un papel muy importante en el éxito.
Joel Coen
Lo que hace que no tengamos poetas actualmente, es el hecho de que podemos pasarnos sin ellos. No son necesarios a nuestros gustos, porque no lo son ni a nuestras leyes, ni a nuestras fiestas políticas, ni a nuestros placeres domésticos.
Joseph Joubert
No quiero ser presidente de una República de asesinos.
Manuel Azaña
¿Porqué sonríe un hombre consigo mismo cuando camina por la calle? Porque el espíritu domina la materia?
Maximiliano Hernández Martínez
Sudamérica es un pan para Eva y Adán, es un hombre de color que golpea un tambor, es el canto del indio en idioma español son los picos andinos elevándose al sol.
Miguel Cantilo
Considera las contrariedades como un ejercicio.
Séneca