Más de la mitad de mi vida he estado en la cárcel, en el exilio, en la clandestinidad, pero mucha gente que no tenía ideas ha pasado calamidades sin cuento, con la guerra civil, con la guerra mundial... La vida hay que vivirla conscientemente.
Santiago Carrillo
Quien es capaz de vivir en sociedad y no tiene necesidad de ella, porque se basta a sí mismo, tiene que ser un animal o un dios.
Aristóteles
Tanto vale el hombre cuanto su concepto de la felicidad.
Arturo Graf
Nunca te enorgullezcas de los frutos de tu inteligencia. Sólo eres dueño del esfuerzo que pusiste en su cultivo; de lo que logra, nada más eres un espectador. La inteligencia es como una flecha: una vez que se aleja del arco, ya no la gobierna nadie. Su vuelo depende de tu fuerza, pero también del viento y, ¿por qué no decirlo?, del destino que camina detrás de ella.
Ermilo Abreu Gómez
Una gran esperanza es lo que sostiene a los que sufren en el cristianismo.
Friedrich Nietzsche
Soy un tipo muy negativo, demasiado autoexigente, hipersensible. Y todas esas cosas hicieron que el tenis haya sido para mí siempre dolor y sufrimiento.
Gastón Gaudio
La religión es una necesidad para el hombre: éste lleva a Dios en el fondo de su corazón.
Jerónimo Usera
Odienme por quien soy, no me importa. Al menos no estoy pretendiendo quien no soy.
Kristen Stewart
Innumerables parejas experimentan al mismo tiempo la necesidad de estrangularse y la de degustar juntos un buen cocido. En este caso, el odio y la gula llegan a una síntesis y todo queda reducido a devorar ese plato con el tedio consabido, cuya manifestación es ese silencio de familia que puede durar toda la vida hasta transformarse en una buena amistad.
Manuel Vicent
Vamos a ver, eeeh, uuum... ¿Medidas para crear empleo? Bueno, la verdad es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra.
Mariano Rajoy
He dejado de quererte. Desde ahora, desde hace un rato, no puedo mentir ni decir la verdad. Ahora ya no te quiero. Adios, te habría querido para siempre.
Natalie Portman
La confianza en uno mismo es el primer peldaño para ascender por la escalera del éxito.
Ralph Waldo Emerson
Hay un amanecer y un atardecer todos los días, tú decides si estás ahí para ellos.
Reese Witherspoon
La primera máxima de todo ciudadano ha de ser la de obedecer las leyes y costumbres de su país, y en todas las demás cosas gobernarse según las opiniones más moderadas y más alejadas del exceso.
René Descartes
Si conocemos el mundo sólo a través de nuestras percepciones y éstas son producidas por la mente, podemos prescindir de la materia y suponer que no existe más realidad que nuestras ideas.
Shahen Hacyan
No precisa agua de manantiales, pues tiene mis ojos, ni sol, con la belleza de su figura.
Yehuda Haleví