A pesar de las vanas teorías neocapitalistas, el Estado es cada vez menos el de todos y cada vez más el de unos pocos.
Santiago Carrillo
La juventud es un desatino; la virilidad es lucha, y la vejez, nostalgia.
Benjamin Disraeli
La felicidad está más con el pobre que considera que tiene bastante que con el rico, que nunca cree que tiene bastante.
Charmesse
Ayer lloraba por verte, Llorona, y hoy llore porque te vi.
Chavela Vargas
¿Adiós? No, nunca se dice adiós. Se dice: Te amo.
Podemos jugar bien o mal, pero nunca cambiamos el estilo. Ese estilo es el que nos dio éxitos. Sobre la participación de España en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
David Villa
Uno no explica el arte. Uno simplemente lo admira.
Denis O'Hare
Antes que el amor, que el dinero, que la gloria, dadme la verdad.
Henry David Thoreau
... al manterner el brazo en alto me permitió ver su axila, y cuando una mujer desnuda permite ver eso, y descubre una o ambas, es como si ofreciera un suplemento de desnudez con ello.
Javier Marías
Con la consagración de Pipino, la Iglesia instituyó el derecho divino de los reyes (versión cristiana de la deificación de los césares pagana), esa pamema que unirá indisolublemente Altar y Trono, o sea clero y aristocracia, a lo largo de los siglos, en la tarea de pastorear (y ordeñar) a los pueblos.
Juan Eslava Galán
Oh! inmortal Poseidón el del furioso tridente, a ti me encomiendo en esta difícil empresa, propicia que este velero llegue a buen puerto. Permíteme llevar a cabo los designios de Afrodita, nacida de las olas. Oh! Caliope, augusta entre las musas, haz florecer el jardín, trae la rima...
Kase.O
¿Quién no quiere seguir a un líder que tiene como prioridad el beneficio de otros y no el propio?
Lucas Leys
Tan terrible es el odio que ni te atreves a mostrarme tu desprecio.
Luis Eduardo Aute
Fingimos dormir como impenetrables esferas de cristal. La tierra no consuela sólo despeña su oscura y áspera orfandad. Arriba torres de viento se desmoronan al vacío.
Marlene Pasini
¿Imagináis como es el tiempo que transcurre lejos del ser amado? ¿En el que no se puede oír su voz, en el que no se puede gozar de su mirada? ¿No es pedir a un hombre que exista separado de su alma?
Marqués de Sade
Cuando ves a una persona un día tras otro, la frescura se pierde, la relación se transforma, la pasión se enfria y empiezas a buscar a otra persona.
Sylvester Stallone