Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de...
Santiago Bernabéu
Y en todas partes he visto gentes que danzan o juegan, cuando pueden, y laboran sus cuatro palmos de tierra. Nunca, si llegan a un sitio, preguntan adónde llegan.
Antonio Machado
Aquel que mete la pata, y reconoce su falta, da prueba de su valor, reconociendo su falta.
Cantinflas
Odio la guerra como sólo un soldado que la ha vivido puede hacerlo, sólo como alguien que ha visto su brutalidad, su futilidad, su estupidez.
Dwight D. Eisenhower
Deja que sea, esta vez, porque de esa manera nos es apropiado llevar a cabo todo lo que es justo. (Mateo 3, 15 - Evangelio según Mateo)
Jesús de Nazaret
A la gente no le importa cuánto sabe usted, mientras no sabe cuánto le importa la gente a usted.
John C. Maxwell
Observando la naturaleza, (el agricultor) aprenderá que cultivar un solo producto o mantener una sola especie animal en un mismo lote de tierra está fuera del orden natural de las cosas. Deseará, pues, nutrir a los animales y las plantas de su tierra para asegurar la supervivencia de la más amplia variedad posible de formas naturales, cuya interacción recíproca comprenderá y fomentará.
John Seymour
Abres en vano el pico, gorrioncillo huérfano.
Kobayashi Issa
Tan ligero el corzo es, que no da menos enojos el seguillo con los ojos que alcanzallo con los pies; y así por mi cuenta hallo que, si consientes decillo, hizo más que tú en herillo, la saeta en alcanzallo. Mas quede el brazo contento, camila, pues que de hoy más, aunque imposible, podrás decir que has herido al viento.
Luis de Góngora
La música me transporta a un mundo en donde el dolor sigue existiendo, pero se ensancha, se serena, se hace a la vez más quieto y más profundo, como un torrente que se transforma en lago.
Marguerite Yourcenar
No creo que meter goles sea mucho más importante que pensar con claridad, que escribir una gran obra de teatro o escribir un hermoso poema o pintar un cuadro...
Mario Vargas Llosa
Cada día escojo la verdad con la que pretendo vivir.
Paulo Coelho
No sé cómo había gente dispuesta a trabajar para él. Cuando se mudaron a la avenida Central, lo primero que pidió a los operarios de mudanzas fue que instalaran su escritorio, y el primer lugar donde lo quiso no fue el despacho rodeado por paneles de vidrio sino el mismo centro de la planta de fabricación, de modo que pudiera vigilar a todo el mundo.
Philip Roth
Los finales felices están muy bien siempre que resulten felices por sí mismos, pero no los puedes fabricar para los demás. Es como pensar que la única manera de garantizar un matrimonio feliz es cortar la cabeza a los novios en cuanto dicen: Sí, quiero.
Terry Pratchett
Gran honra, grande gloria, servirte, desdeñando todo por ti.
Tomás de Kempis
En estos pensamientos he puesto un rayo de sol, para la noche infinita que me espera.
Valeriu Butulescu