Quiero a ese jugador, cueste lo que cueste, ese argentino tiene que jugar en el Madrid.
Santiago Bernabéu
El amor verdadero es tan sólo, el primero, los demás, son sólo para olvidar.
Amaia Montero
El elector goza del sagrado privilegio de votar por un candidato que eligieron otros.
Ambrose Bierce
No hay lector que le dicte a un narrador honesto lo que debe escribir. Hay, si, un lector que está allí enfrente del escritorio y que es más inteligente que yo y puede juzgar. Es un lector ideal, claro. Con él me mido. Pero, de alguna manera, está hecho a mi semejanza.
Andrés Rivera
El surrealismo fue un campo de experimentación para mí, como lo fue el cubismo, si vamos al caso, porque yo estaba abierto a todo, lo estudié a fondo, aunque por esos años el cubismo ya había dicho todo lo que tenía para decir, ya había llegado a su cúspide, tanto en Braque, como en Juan Gris y en el mismo Picasso.
Antonio Berni
Un político cristaliza lo que la mayoría quiere decir, incluso si no lo sabe.
Enoch Powell
Es más necesario estudiar a los hombres que a los libros.
François de La Rochefoucauld
Siempre me casó un juez: debí haber exigido un jurado.
Groucho Marx
Nunca he podido soportar que me obliguen a hacer lo que no quiero y cuando no quiero. En cambio, si me permiten hacer lo que quiero, cuando quiero y del modo que quiero, lo hago con un empeño superior a la media.
Haruki Murakami
Soy amigo de Florentino Pérez. Es un presidente fuerte, inteligente y sólido.
Julio Iglesias
Mi vida empieza como un dialecto del universo que se ofrece a mi poesía como verdadero espacio y reino poético. La luz fue siempre para mí como el alimento del hambriento, de manera que, sin menospreciar la inspiración, que prevalece por encima de todo, sí que ha habido momentos en los que he identificado vida y literatura.
Ko Un
Si debemos luchar, si debemos ganar, si debemos tener delante mientras luchamos una meta por la cual estemos dispuestos a luchar, la meta deber estar formulada en términos norteamericanos, en una mezcla de fe en el derecho y de fe en el poder de la ciencia: Confía en Dios y mantén seca la pólvora.
Margaret Mead
El cielo es eso. Uno se entera de cuál es el sentido de su ayer.
Mitch Albom
Estéticamente, psicológicamente, el espíritu, los hechizos, los demonios, son las formas humanas, en que el ser viviente puede traducir con palabras la emoción de belleza que le produce el paisaje.
Roberto Arlt
Ahora veo que, en general, el sarcasmo es el lenguaje del demonio.
Thomas Carlyle
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham