La experiencia es una cantera riquísima de la que muchos hombres extraen tesoros de vida.
Sándor Petöfi
No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz, porque te quiero.
Bill Murray
En la vida, en algunas ocasiones, es necesario aparentar algo que no sentimos, o que no somos.
Blanca Miosi
La única iglesia que ilumina es la que arde.
Buenaventura Durruti
Si después de yo morir quisieran escribir mi biografía, no hay nada más sencillo. Tiene sólo dos fechas -la de mi nacimiento y la de mi muerte. Entre una y otra todos los días son míos.
Fernando Pessoa
Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras.
Friedrich Nietzsche
Yo me considero el mejor amigo de mis amigos, y creo que ninguno de ellos me quiere tanto como yo quiero al amigo que quiero menos.
Gabriel García Márquez
Hay un ángel en la familia que, con una misteriosa influencia de gracia, dulzura y amor, hace menos árido el cumplimiento del deber y menos amargos los dolores. Los únicos goces puros y sin mezcla que le son dados al hombre disfrutar sobre la tierra, son, gracias a ese ángel, los goces de la familia.
Giuseppe Mazzini
Yo voy a continuar como un ciudadano tranquilo, si me dejan en paz, en mi casa y jugando al trompo y al emboque.
José Toribio Merino
Todo es mucho más sencillo cuando tienes una mujer a tu lado. Parece mentira, pero te crees capaz de cualquier cosa. Y no te das cuenta, hasta que la pierdes... De hasta qué punto te apoyabas en ella.
Laura Gallego García
La autoridad no constituye una amenaza para la relación que mantenga con su hija; por el contrario, es lo que más le acercará a ella y lo que hará que le respete más.
Meg Meeker
No puede haber grandes dificultades cuando abunda la buena voluntad.
Nicolás Maquiavelo
No pretendo convertirte en una burguesa, Naomi. Si la cama te parece demasiado lujosa, podemos hacerlo en el suelo.
Philip Roth
El perro en la perrera se rasca las pulgas; el perro que caza no las siente.
Proverbio Chino
No consigo recordar cómo pude llegar de la orilla hasta mar adentro... ¡Ah, sí, ya lo recuerdo! He muerto en el naufragio de tu barco de guerra traicionero y resucité al tercer día en el psiquiátrico, absurdo invento...
Roberto Iniesta
El aumento de la velocidad conduce, por lo tanto, a un incremento automático de la comprensión, porque la información se organiza en grupos con significado y el cerebro comprende así de inmediato. Este incremento de la capacidad de comprensión ayuda a recordar mejor, porque la memoria también se basa en la habilidad del cerebro para organizar la información en trozos con significado.
Tony Buzan