El deseo de ser diferente de lo que eres es la mayor tragedia con que el destino puede castigar a una persona.
Sándor Márai
No descansaré hasta conseguir que el médico lleve alpargatas.
Alfonso Guerra
Después de las derrotas y las cruces, los hombres se vuelven más sabios y más humildes.
Benjamin Franklin
En los tiempos de clemencia, muchos dioses, mucha violencia. Se disputan territorios conquistados y el sacrificio eres tú.
Beto Cuevas
La tendencia a juzgar a los demás es la mayor barrera para la comunicación y la comprensión.
Carl Ransom Rogers
La humanidad es en todos los casos la clave del trato con los salvajes: negar lo humano, verificarlo, ampliarlo, transportarlo a un mundo que no le corresponde, y que siempre es el mundo del arte. Los antropólogos suelen perderse en ese laberinto tan transparente como las cuerdas de los volatineros.
César Aira
En el año 82 prometí crear 800.000 puestos de trabajo, y en el año 86 se habían destruido 800.000. Cuatro años después no prometí nada y se crearon 1.300.000
Felipe González
El autor de Peter Pan fue un niño que nunca creció
Johnny Depp
La vocación del cristiano es la santidad, en todo momento de la vida. En la primavera de la juventud, en la plenitud del verano de la edad madura, y después también en el otoño y en el invierno de la vejez, y por último, en la hora de la muerte.
Juan Pablo II
Estoy muy, muy triste al escuchar las noticias acerca de Steve Jobs. Era un gran hombre con increíbles logros y brillo sorprendente.
Larry Page
Cuando empezamos a ganar campeonatos, existía un acuerdo entre los doce jugadores. Todos sabíamos cuáles eran los roles a desempeñar. Conocíamos nuestras responsabilidades y capacidades.
Michael Jordan
Vámonos patria a caminar, yo te acompaño. Yo bajaré los abismos que me digas. Yo beberé tus cálices amargos. Yo me quedaré ciego para que tengas ojos. Yo me quedaré sin voz para que tú cantes. Yo he de morir para que tú no mueras, para que emerja tu rostro flameando al horizonte de cada flor que nazca de mis huesos.
Otto René Castillo
No me preocupa el día de mañana, porque Dios ya está allí, esperándome.
Paulo Coelho
Fue increible para mí ver al equipo de Mac en las primeras filas. Era como si ninguno de nosotros pudiese creer que en realidad había terminado. Todo el mundo empezó a llorar.
Steve Jobs
Si la escritura es honesta no puede ir separada del hombre que la ha escrito.
Tennessee Williams
Puedes cruzar montañas, océanos, superar tragedias, dificultades, responsabilidades, con solamente una cosa: Confianza en ti mismo.
Yogui Bhajan