la vida no se puede soportar de otra manera que sabiendo que nos conformamos con lo que significamos para nosotros mismos y para el mundo.
Sándor Márai
Boris Vian (10 de marzo de 1920 - 23 de junio de 1959) el hombre que vivio muchas vidas en 39 años.
Boris Vian
Nunca escribo mi nombre en los libros que compro hasta después de haberlos leído, porque sólo entonces puedo llamarlos míos.
Carlo Dossi
¿Cómo convirtió Stalin a la Unión Soviética en una super potencia? A lo recontra bestia.
Diana Uribe
No se trata de triunfar en la vida, sino de ir triunfando.
Doménico Cieri Estrada
Tras la desconfianza en el propio criterio, viene la inmoralidad en la vida.
Emilio Castelar
No creo que el arte de citar esté al alcance de todos esos espíritus pequeños que, no encontrando nada en sí mismos, todo lo tiene que tomar de otros.
François-René de Chateaubriand
Verdaderamante, las chicas tienen no poco interés en que uno sea devoto y sencillo a la vieja usanza. Si a esto se allana, piensan ellas, también nos obedecerá de igual modo a nosotras.
Goethe
Cuando no se piensa lo que se dice es cuando se dice lo que se piensa.
Jacinto Benavente
Resulta particularmente alarmante que hoy en día casi una cuarta parte de todos los niños viva en la pobreza. No hacer nada para paliar su situación es una decisiónpolítica que tendrá consecuencias a largo plazo para nuestro país.
Joseph Stiglitz
Hasta la guerra, el partido bolchevique perteneció a la socialdemocracia internacional. El 4 de agosto de 1914, el voto de la socialdemocracia alemana en favor de los créditos de guerra puso, de una vez para siempre fin a esta unidad y abrió la era de la lucha incesante e intransigente del bolchevismo contra la socialdemocracia.
León Trotski
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas.
Napoleón Bonaparte
Si te preocupas demasiado por descubrir lo que hay de bueno o de malo en tu prójimo, te olvidarás de tu propia alma, te agotarás y serás derrotado por la energía que has gastado en juzgar a los demás.
Paulo Coelho
Yo no hice nada por accidente, ni tampoco fueron así mis invenciones; ellas vinieron por el trabajo.
Thomas Alva Edison
Es el hombre que más práctica la religión y menos piensa en ella. Ni duda ni cree. Acepta lo establecido, viviendo en un sonambulismo intelectual.
Vicente Blasco Ibáñez
La fuerza más fuerte de todas es un corazón inocente.
Victor Hugo