Es lícito aprender hasta del enemigo.
San Mateo
Lo importante en el ajedrez son los buenos movimientos.
Bobby Fischer
En pequeñas cosas, hechos, circunstancias, aparece con frecuencia la explicación de otras mucho más grandes, que, sin haberlas visto en pequeño, no podrían tener explicación.
Carlos Bernardo González Pecotche
Una visita siempre agrada, si no cuando llega, al menos cuando se va.
Emmanuel Carrère
¡Es necesario escupir todos los días sobre el Altar del Arte!
Filippo Tommaso Marinetti
Carlos Fabra se ha dejado la vida por la provincia de Castellón, sin metáforas ni retórica, Nunca ha habido un líder político que haya hecho tanto por esta tierra y le haya dado opciones de futuro.
Francisco Camps
La gente piensa que soy un ogro, a veces. Algunas chicas me susurran en la calle Eres un demonio. Ellos piensan que somos realmente desagradables. Pero eso es sólo en el escenario. Fuera del escenario, no soy ciertamente un ogro.
Freddie Mercury
Es cierto, la arquitectura doméstica exige un esfuerzo enorme y paga mal, pero determina nuestra vida. No necesito hacer grandes edificios para sentir que soy importante.
Glenn Murcutt
Buscar lo que uno está preparado para hacer y encontrar una oportunidad para hacerlo, es la clave de la felicidad.
John Dewey
Patria es eso, equidad, respeto de todas las opiniones y consuelo al triste.
José Martí
Ella es la enfermedad y la cura al mismo tiempo.
Joseph Fiennes
Tenemos que aprender a vivir con lo que necesitamos y no con toda esa mierda consumista en la que estamos inmersos. Si no tienes, no eres... Da bastante miedo.
Melanie Olivares
No soy responsable de la sangre de este hombre.
Poncio Pilato
Si aspiras a encontrarte a ti mismo, no te mires al espejo, porque allí encontrarás solamente una sombra, un extraño.
Sigmund Freud
Bien ordenadas y en sucesión lógica, se ayudan unas palabras a otras, y la totalidad plena de sentido es fácilmente recordada durante largo tiempo. Lo desprovisto de sentido nos es tan difícil de retener como lo confuso o desordenado.
Toda pregunta que pueda responderse debe responderse o, al menos, analizarse. Es necesarioenfrentarse a los procesos mentales ilógicos cuando se presenten. Las respuestas incorrectas deben corregirse. Las respuestas correctas deben afirmarse.
Veronica Roth