En el lugar central de cada corazón, hay una cámara de registro, siempre y cuando reciba mensajes de belleza, esperanza, alegría y coraje, eres joven.
Samuel Ullman
El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad.
Albert Einstein
Si crees que eres demasiado pequeño para producir algún impacto, trata de irte a la cama con un mosquito en la habitación.
Anita Roddick
Las viudas, cuando hablan de sus maridos, cierran los ojos para recordar con respeto su felicidad.
Benjamin Franklin
Hay mucha diferencia entre luchar por no morir y luchar por vivir; entre luchar por salvar la vida y luchar por conservarla.
Curzio Malaparte
Estoy convencido que al final siempre prevalecerá la verdad y el amor entre los hombres por sobre la violencia y la opresión.
Dalai Lama
Mil cosas imagino que deseo; hácelas verdaderas la esperanza.
Fernando de Herrera
Reportero:-Si pudieras tener un deseo por navidad cuál sería?
John Lennon
Es un axioma que aquel a quien todos conceden el segundo lugar, tiene méritos indudables para ocupar el primero.
Jonathan Swift
Aprendí algo el primer día que estuve al aire: hay que ser honesto, si uno es honesto con la audiencia, si haces buenas preguntas les vas a gustar, no puedes forzar a alguien a gustarte.
Larry King
Todas las cosas volverán al caos primitivo.
Lucano
La institución monárquica será tanto más fuerte cuanto más se encuentren personas apropiadas para ello. Eso es lo que les obliga a ellos a mantener una moral exquisita y una presentación siempre adecuada, cosa que yo creo que está haciendo y hace la Familia Real española.
Manuel Fraga Iribarne
Los juramentos de amor son como los votos de los maridos: se olvidan pasada la tormenta.
Noah Webster
Si un político, un comerciante o un enamorado argumentaran con el formalismo de la lógica académica, perderían el debate, el cliente y la novia.
Ricardo García Damborenea
El Zen significa el esfuerzo del hombre practicando la meditación, el zazen. Esfuerzo para alcanzar el dominio de los pensamientos sin discriminación, la conciencia más allá de todas las categorías, englobando todas las expresiones del lenguaje.
Taisen Deshimaru
El hombre medieval vivía efectivamente en un mundo poblado de significados, remisiones, sobresentidos, manifestaciones de Dios en las cosas, en una naturaleza que hablaba sin cesar un lenguaje heráldico, en la que un león no era solo un león, una nuez no era solo una nuez, un hipogrifo era tan real como un león.
Umberto Eco