He aquí un buen criterio para medir al genio: observad si progresa o sólo da vueltas sobre sí mismo.
Samuel Taylor Coleridge
Quizá sea menester que alguien se atreva a enseñarles a mirar la derrota frente a frente, a explicarles que, para levantarse, hay que admitir, primero, que se está caído.
Amin Maalouf
Importa mucho cuidar de no confundir a la verdadera opinión con los artificios y bambalinas que la suplantan.
Antonio Maura
na religión viene a ser un código moral que se expresa mediante leyendas, mitos o cualquier tipo de artefacto literario a fin de establecer un sistema de creencias, valores y normas con los que regular una cultura o una sociedad.
Carlos Ruiz Zafón
Lucha como si te fuese la vida en ello, porque algún día podría ser.
Chiwetel Ejiofor
Ladran Sancho, señal que cabalgamos.
Eva Perón
No es la fuerza, sino la perseverancia de los altos sentimientos la que hace a los hombres superiores.
Friedrich Nietzsche
El derecho internacional es en realidad una filfa, una contradicción in terminis, ¿quién lo impone? Además, en la ONU tienen derecho de veto cinco señores.
Gustavo Bueno
La forma en que fluye el dinero en nuestras vidas refleja de forma precisa la forma como fluyen los pensamientos en la mente; de modo que si quiere cambiar su saldo bancario, cambie de forma de pensar. Esta es una noción básica en la conciencia de prosperidad.
John Seymour
Siempre que venías a ver a tu hermana me preguntaba ¿qué esconderá debajo de ese pantalón de pintas? ¿un jilguero o un as de bastos?
Najwa Nimri
No creo en milagros, no vine en platillo volante.
Néstor Gorosito
Es un necio quien no puede enfadarse; pero es un sabio quien no se enfada, pues el enfado nada compone y sólo castiga al mismo que se enfada.
Noel Clarasó
No es como si hubiera riqueza infinita. Hay miles de productos de lujo nuevos que llegan al mercado, y la pregunta es, ¿quién los comprará? Si la gente comienza a perder sus puestos de trabajo, ¿quién puede permitirse el lujo de pagar 2, 3, 4 o 5 millones de dólares? ¿Conoces a los 10.000 nuevos banqueros de inversión de Wall Street?
Nouriel Roubini
Te escribo con la sangre de heridas que sanas.
Pablo Hasél
El poder cree que las convulsiones de sus víctimas son de ingratitud.
Rabindranath Tagore
Uno acepta el mundo, poco a poco, y muere.
Sándor Márai