La alegría ha sido llamada el buen tiempo del corazón.
Samuel Smiles
El tenía unos principios que estimaba inconmovibles, por no haberlos removido nunca. En cuanto se remueve un principio básico, se encuentran tales cosas debajo, que se da uno cuenta de, que no podía ser una base.
Anatole France
Los minutos son largos, los años son breves.
Augusta Amiel-Lapeyre
La conversación más agradable es aquella de la que no se recuerda nada con precisión, pero deja una impresión general agradable.
Ben Jonson
Tu cuerpo y el mío, guardaron secretos, y una rara armonía.
Celeste Carballo
No creo que exista noción de Dios, no creo que exista nada sobrenatural. Decir que alguien es ateo es de por sí religioso, y yo no creo que nadie sepa a qué se lo está contraponiendo. No es que yo no crea en Dios, es que no sé qué es Dios, y el que cree tampoco lo sabe.
Fernando Savater
Sólo por el respeto de sí mismo se logra el respeto de los demás.
Fiódor Dostoyevski
La falsa utopía de un mundo perfecto se hundió hace unos días en un baño infecto.
Fito Páez
La verdadera preocupación nacía de que no sabía lo que andaba buscando. ¡Demasiada reflexión, lógica, sentido! La vida misma no obedece a ninguna lógica, ¿Por qué querer inferir su significado a fuerza de lógica? Y luego, ¿Qué es la lógica? Yo creo que debería apartarme de la reflexión, pues ésta es la raíz de mi mal.
Gao Xingjian
Soñar en teoría, es vivir un poco, pero vivir soñando es no existir.
Jean-Paul Sartre
Programa, programa, programa.
Julio Anguita
Búsquenme donde se detiene el viento donde haya paz o no exista el tiempo, donde el sol seca las lágrimas de las nubes en la mañana.
León Gieco
Se ama más a los nietos que a los hijos. Es que uno sabe con bastante exactitud la ayuda que consigue de su hijo, la suerte y el mérito que tiene; pero espera y confía en su nieto.
Montesquieu
Ser famoso es la ventaja de ser conocidos por personas que no conocemos, y que no nos conocen.
Nicolas Chamfort
Las cosas no tienen que cambiar para que el mundo sea importante.
Steve Jobs
La moda se hace práctica y desde entonces no desprecia nada; todo lo ennoblece. Hace con las materias lo que los románticos con las palabras.
Walter Benjamin