Tened cuidado, Mr. Harlowe; vuestra violencia os quita el poderos defender.
Samuel Richardson
Llevo conmigo todas mis cosas.
Bías
Me siento feliz por encontrarme con esta obra que ya tiene muchos años de haber sido hecha y que estaba en el sueño de los justos.
Carlos Cañas
Por cada cosa que hacemos o decimos, o incluso que pensamos, se codifica en nuestras células una tríada de acción-recuerdo-deseo, y este código es imposible de borrar.
Deepak Chopra
Le faltaba irregularidad, le faltaba el caos de la vida permanente en la que una habitación, o incluso sólo una mesa, se adapta a las sinuosidades y fluctuaciones de una personalidad particular.
Isaac Asimov
¡Fuerzas siempre en acción, actividad sin descanso, movimiento sin intervalos, agitación sin calma, pasiones sin melancolía, placeres sin tranquilidad! Eso es desterrar el sueño de la vida, caminar sin sentarse jamás, envejecer en pie y morir sin haber dormido nunca.
Joseph Joubert
Cuando alguien asume que no entiende algo, es que está en el buen camino para comprender muchas cosas.
Jostein Gaarder
Es gracioso porque los únicos momentos en que pienso en el VIH son cuando tengo que tomar mis medicinas dos veces al día.
Magic Johnson
Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir.
Martin Luther King
No sé si estoy en deuda con los demás, mal no me fue. Tal vez tengo una deuda conmigo, porque siempre me exijo más. Y en estas fechas que quedan todavía me puedo destapar.
Maximiliano Gastón López
Karl Marx llevaba razón. Llegado a cierto punto, el capitalismo puede destruirse a sí mismo.
Nouriel Roubini
No se ejerce bien y plenamente un derecho sino cuando se ejerce por deber.
Numa Boudet
El fin de la vida es la contemplación; y no hay contemplación sin ocio.
Salvador de Madariaga
Déjeme mostrarle el trabajo del humilde. Escuche.
T. S. Eliot
¡Que los hombres sigan protegiéndonos y nosotras continuaremos gobernándolos desde el lecho con nuestras zalamerías! El que ocupa un trono jamás disfruta de paz y calma. Pero la que es la voz tras el trono, por oculta que esté, disfruta de todas las ventajas y todas las prerrogativas del poder y puede dormir tranquilamente toda la noche.
Taylor Caldwell
Las pasiones carnales tienen demasiado señorío sobre nosotros.
Tomás de Kempis