Las relaciones que están surgiendo entre civilizaciones variarán normalmente de lo distante a lo violento, situándose la mayoría de las veces entre ambos extremos.
Samuel Phillips Huntington
Preferible encontrar a tiempo la mitad del infierno, que esperar para siempre la gloria de lo que no existiría.
Ángeles Mastretta
Aprendemos grandes cosas por pequeñas experiencias.
Bram Stoker
La armadura de falsedad se desenvuelve sutilmente en la oscuridad y encubre a un hombre no sólo al resto de los hombres sino también a su propia alma.
Edward Morgan Forster
Era a lo que estaba acostumbrada. Respondía a una rutina cómoda, pero debía haber prestado más atención a las clases de filosofía del instituto y hacer caso a Hume: mañana puede no salir el sol.
Elísabet Benavent
La verdadera seguridad se halla más bien en la solidaridad que en el esfuerzo individual aislado.
Fiódor Dostoyevski
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá sea ésta la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.
Henry Ford
La cuestión de la arquitectura es de hecho el problema del lugar, de tener lugar en el espacio. El establecimiento de un lugar que hasta entonces no había existido y que está de acuerdo con lo que sucederá allí un día: eso es un lugar.
Jacques Derrida
De los alemanes se puede esperar lo peor desde el momento en que para dar las gracias dicen tanque.
Jaume Perich
Nunca muestra un hombre tan claramente su carácter como cuando describe el carácter de otro hombre.
Jean Paul
La perfección del que imparte órdenes es ser pacífico; del que combate, carecer de cólera; del que quiere vencer, no luchar; del que se sirve de los hombres, ponerse por debajo de ellos.
Lao-Tse
Digo gracias a Dios por el gasto gubernamental. Si el gobierno está haciendo cosas malas, es sólo el gasto lo que previene que el daño sea más grande.
Milton Friedman
Todos matan lo que aman: el cobarde, con un beso; el valiente, con una espada.
Oscar Wilde
De la constelación de tus lunares me hice preso.
Rapsusklei
Se ha dormido otra vez, pero lo despierto con un beso, lo que parece sorprenderlo. Después sonríe, como si se alegrara de estar allí tumbado y poder mirarme por los siglos de los siglos.
Suzanne Collins
Estar en una banda te convierte en un niño. Y nunca dejarás de serlo.
Thom Yorke