Me llamo Mulo y hablando no podrás salvar tu culo.
Samuel L. Jackson
Castígate, castigando, e sabrás a otros castigar.
Arcipreste de Hita
Es deseable tener amigos cuando surge una necesidad; feliz aquel que está contento con cualquier cosa que haya; el mérito obtenido es agradable (consolador) cuando el fin de la vida se avecina; feliz es el abandono de todos los sufrimientos.
Buda Gautama
Nuestra libertad y su sostén cotidiano tienen color de sangre y están henchidos de sacrificio.
Che Guevara
Yo soy mi propia rival.
Cyndi Lauper
Eres una perra -dijo-, una perra rica. Ahora estoy lleno de poesía. Podredumbre y poesía. Poesía podrida...
Ernest Hemingway
Todos aquellos que tienen juicio natural juzgan que las leyes son buenas porque tienen por finalidad la conducta y comparativamente son mejores aquellas que dan más ocasión para una mejor conducta, porque de las leyes todas unas han sido dadas por nosotros, otras ideadas por los hombres, sobre todo para mayor comodidad de la vida humana.
Giordano Bruno
Una idea justa que aparece, vence.
José Martí
He aquí una cosa que rechazamos cuanto más la necesitamos: el consejo. De mala gana lo escucha quien más lo necesitaría, a saber: el ignorante.
Leonardo da Vinci
Al final los vencedores siempre son los que saben salir bien en la fotografía.
Manuel Vicent
Cualquier transferencia de información a lo largo de la empresa termina difuminando el mensaje. Por eso es necesario en el futuro que las empresas dispongan de pocas capas directivas, aunque con gran habilidad en el manejo de información. Para ello, necesitamos profesionales con un conocimiento actualizado, porque la información, como bien sabes, se queda obsoleta con increíble rapidez.
Peter F. Drucker
A los tímidos y a los vacilantes todas las cosas les parecen imposibles, porque así les parecen.
Silvio Pellico
Es humano odiar a aquellos a quienes hemos hecho daño.
Tácito
Súbitamente sintió el deseo imperioso de escribir. Cierto es que, como suele decirse, Eros ama el ocio, y que sólo para el ocio ha nacido. Pero en ese momento de la crisis, su excitación le impulsaba a tranquilizar por medio de la palabra el torbellino de sus pensamientos.
Thomas Mann
No se puede resolver un problema condenándolo.
Wayne Dyer
Escribircanciones es un experimento de empatía.
Zooey Deschanel