No estoy todavía tan perdido en la selva de la lexicografía que me haya olvidado de que las palabras son hijas de la tierra, mientras que las cosas son hijas del cielo.
Samuel Johnson
¿Sabes por qué podía hacerlo? Porque nunca nadie le había dicho que no podía. Nunca nadie le había dicho que debía estar muriéndose en algún asilo de ancianos. Uno vive según sus propias expectativas, amigo.
Christopher McDougall
Una única palabra resume la responsabilidad de cualquier vicepresidente, y esa única palabra es el estar preparado.
Dan Quayle
Penalty significa castigo. El castigo suele ser solo para uno, para el que falla. El que acierta se cubre de gloria. Si ambos resultan castigados, entonces significa que el juego de la vida, que es el más grande le ganó al juego del fútbol que es el más bello.
Diego Luna
Guárdate de la máscara de quien te muestra su rostro demasiado descubierto.
Filippo Pananti
Debemos presentar la democracia como una fuerza para el progreso ilimitado de la raza humana.
George Marshall
Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que harán; los que de verdad hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen.
Goethe
Gracias sean dadas al cielo, pues vivimos en una edad en que nadie muere de amor sino en el teatro.
John Dryden
El ser humano que quiere alcanzar la perfección debe mantener la serenidad y la calma, sin permitir que una pasión o un deseo circunstancial se entrometa en su espíritu.
Mary Shelley
Brotes de otoño, como tú enamorada así de tiernos.
Masajo Suzuki
Los niños se ponen insoportables cuando empiezan a comprender el mundo de los adultos, sin tener la madurez de los adultos para enfrentarse a todo lo que pasa a su alrededor.
Nicholas Sparks
Estamos ante cambios graduales. Podemos diferenciar con claridad las posiciones extremas, el principio y el final, pero somos incapaces de señalar el límite donde se inicia el cambio de la una a la otra: ¿dónde comienza el montón? Sin duda existe un límite, un umbral más o menos amplio en que se produce el cambio.
Ricardo García Damborenea
Pero todas las obras literarias, salvo que salgan de la pluma de un escritor mediocre. tienen una impronta personal, subjetiva.
Vasili Grossman
El corazón es una fuente de alegría que regala sonrisas a todo lo que hay en sus proximidades.
Washington Irving
La moda comienza y termina siempre por las dos cosas que más aborrece: la singularidad y la vulgaridad.
William Hazlitt
Es difícil hacer predicciones... especialmente sobre el futuro.
Yogi Berra