El que hace una bestia de sí mismo se deshace del dolor de ser hombre.
Samuel Johnson
Lo más seductor de una mujer son sus ojos cuando la veo, y su inteligencia cuando la conozco.
Antonio Gómez Rufo
El mejor sistema filosófico de todos es el de Jesucristo: el sistema de la benevolencia.
Carlo Dossi
No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación.
Confucio
La felicidad y la tristeza son caras diferentes de la conciencia infinita. Ambas son transitorias y no somos ni la una ni la otra porque no somos un estado de la conciencia. Somos la conciencia misma que se expresa a través de todos esos estados.
Deepak Chopra
Hace años me presentaron la satisfacción del cliente como un criterio de calidad y me pareció ridículo. Es algo que se puede conseguir de muchas maneras. Por ejemplo, al no educar a los clientes, diciéndoles que no puede hacerse algo mejor.
Edsger Dijkstra
El fútbol es igual en todas partes. Yo he jugado muchos partidos en Primera. Además, nuestra Liga es de las mejores del mundo aquí los jugadores tienen más calidad, pero es algo a lo que te acostumbras rápido.
José Antonio García Calvo
La memoria del agravio dura más que la de las mercedes.
Juan de Mariana
Sabes lo que dicen del soccer. Es un juego de caballeros, jugado por vándalos. Por otra parte, el rugby es un juego de vándalos, jugado por caballeros.
Julian Lewis Jones
Sólo en soledad se siente la sed de la verdad.
María Zambrano
Vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir.
Oscar Wilde
Aquel que se enamora, oculta su pasión y si es casto muere como un mártir. Si deseas ser un mártir podemos arreglarlo fácilmente, pero me parece que ya es un poco tarde para que ocultes tu pasión.
Rabih Alameddine
El amor es como las palomitas, solemos tragar un puñado tras otro sin darnos casi cuenta hasta que tocamos el fondo del cubo y nos preguntamos a dónde han ido a parar las palomitas.
Richard Coyle
Es mucho más fácil conservar la integridad que recuperarla.
Thomas Paine
Ser responsable significa ser selectivo, ir eligiendo.
Viktor Frankl
Se necesita un amigo para dejar de llorar. Para no vivir de cara al pasado, en busca de memorias perdidas. Que nos palmee el hombro, sonriendo o llorando, pero que nos llame amigo, para tener la conciencia de que aún estamos vivos.
Vinicius de Moraes