El juicio no es impuesto por la experiencia.
Samuel Johnson
De cuando en cuando convendría que algún poeta poseyera una fortuna, para que aprendiesen los ricos lo que puede hacerse con el dinero.
Abel Bonnard
Quien abre todas las puertas puede cerrarlas todas.
Antonio Porchia
Ella veía la ira acumulada, pero estaba convencida de que existía igual cantidad de amor si ella hubiera tenido la capacidad de activarlo...
Camilla Läckberg
El espejo puede mentir, no te muestra lo que hay dentro y te puede decir que estás lleno de vida.
Demi Lovato
Me gusta la música, pero tengo que salir a la calle más.
Edward Norton
Los verdaderos cristianos dicen en su corazón: un cristiano verdadero es aquel que vive como Cristo o como enseña el Señor. De esta manera se unificarían todas las diversas iglesias y desaparecerían todas las disputas que surgen de la mera doctrina, sí, incluso el odio recíproco se eliminaría instantáneamente y aparecería el Reino del Señor sobre la Tierra.
Emanuel Swedenborg
La verdad no es otra cosa que falsedad bien disfrazada.
George Farquhar
Detrás de cada gran fortuna hay un delito.
Honoré de Balzac
Yo te secaré el sudor, yo te abrazaré bajo la ropa.
Joaquín Sabina
Y pensó que una cosa era meterse en un sitio como el Hospital Estatal Western con ideas, suposiciones y sospechas, y otra muy distinta obrar conforma a ellas. Tenía el aspecto de alguien que examina un objeto raro con una mezcla de duda y confianza.
John Katzenbach
Como la quinta dirección es la más poderosa de todas y la que contiene más fuerza y sabiduría, prefirió situarla donde no pudiese ser hallada con facilidad.
José Vicente Alfaro
La certeza de nuestra muerte es fuente de vida, y en la religiosidad implícita en la obra de arte triunfa la vida sobre la muerte.
Luis Barragán
La tasa del éxito es triplicar tu tasa de fracasos.
Og Mandino
A ti, oscuridad de la que vengo, te amo más que a la llama que limita el mundo y brilla sólo para algún círculo.
Rainer Maria Rilke
Para hacernos honorables en el mundo y para tranquilizar nuestra propia conciencia, confiamos más en los vicios ajenos que en las virtudes propias.
Ugo Foscolo