La gloriamáxima de un pueblo proviene de sus escritores.
Samuel Johnson
Nuestra naturaleza humana nos hace pensar razonablemente y actuar insensatamente.
Anatole France
A veces escucho que en los conciertos las chicas me gritan ¡Te amo Axl! y entonces yo pienso: Nena, si me conocieras, me odiarías.
Axl Rose
Lo que nos faltaba con el demócrata este de..., es lo más fascista que he visto en mi vida como presidente. Sí, lo más parecido a un fascista, aunque no puede serlo porque hace años que desapareció. Su actitud de prepotencia y soberbia sí es de fascista.
Celia Villalobos
Sepa siempre qué es lo que está haciendo en todo momento, ahí se encuentra el verdadero poder.
Donald Trump
Mi mayor error es probablemente priorizar el talento por sobre su personalidad. Creo que importa si alguien tiene o no un buen corazón.
Elon Musk
En la medida en que el sufrimiento de los niños está permitido, no existe amor verdadero en este mundo.
Isadora Duncan
Deseo paciencia a los impacientes por verme desaparecer. Ya falta menos que antes.
Jacinto Benavente
Cuando los chacales fracasan, se envía a la juventud estadounidense a matar y morir.
John Perkins
El pensamiento es unas veces nada más que un movimiento y otras una acción del alma.
Joseph Joubert
Mi salvación fue leer, leer los buenos libros, refugiarme en esos mundos donde vivir era exaltante, intenso, una aventura tras otra, donde podía sentirme libre y volvía a ser feliz.
Mario Vargas Llosa
No hay más hermosa, amable y encantadora relación para la comunidad que un buen matrimonio.
Martín Lutero
En realidad, la condición de la humanidad es una sola, la que nos une, a pesar de nuestras diferentes formas de pensar, en este lugar sombrío y húmedo. El Hermano, el comunista, el borracho, el ladrón... Todos somos iguales ante la muerte, ante el poder del destino inexorable.
Naguib Mahfuz
Ahora están de moda los uniformes militares porque el ejército se impone. La próxima moda será la de los uniformes quemados porque la próxima guerra será atómica.
Paco Rabanne
Vivir a cambio de dejar de ser uno mismo: ése era el trato que los supervivientes habían hecho con el vencedor, pero no sólo él, sino la mitad de un país. O sea, que vivir se había convertido sólo en una apariencia. No había habido conmutación de la pena de muerte, sino cambio de una muerte por otra muerte.
Rafael Chirbes
Tus propias limitaciones te crucifican.
Sylvia Plath